• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran Mucho tiempo libre.....en que lo gastarian?

Probablemente haría lo mismo que en mis ratos libres, leer, tirarme a escuchar música, manualidades, caminar, ver algun docu interesante, carretear cuando se pueda, etc
 
Ya tengo tiempo y lo gasto en el :idolo: foro fútbol

:lol2:
 
Ya le doy bastante tiempo a eso :sisi:

Guena... yo hacia hockey hasta que me partí una rodilla en un partido y la otra cazando.

Ahora si tuviera mucho tiempo libre creo que aprendería esgrima, andaría mas en bicicleta, jugaría mas tiempo juegos de estrategia y estaría mas con mis sobrinos / hijos (cuando tenga).
 
he tenido harto tiempo libre y lo he malgastado en este foro csm. Maldigo el día que conocí esta weá.

:muere: foro qlo

:idolo: élite
 
aprender latin
componer mas
aprender a tocar piano
crear un muñeco gigante de ziltoid :D
 
Tengo mucho tiempo libre y lo gasto en esta weá de foro y otras weás de Internet. Y cuando tengo tanto tiempo libre que hasta me aburro del Internet, no hago nada productivo.

Te habría dicho que haría tal y tal cosa, pero habría sido mentira. Soy enfermo de flojo.


Y no solo de flojo por tus opiniones sobre la homosexualidad:mellow:

Investigar solo investigaría mis tesis nada mas.
 
haber el año pasado estuve como año sabatico y la verdad construimos una casa que ahora estamos terminando.pero si tuviera el dinero suficiente como para hacer nada en el año.
-dormir
-conocer minas
-salir con mi camara de fotos a donde sea
-hacer dibujos
-viajar mas alla de lo que conosco :)
-trotar por las tardes
por supuesto todo eso hacia el año pasado :lol2:
reencontrarme con viejos amigos irlos a ver (puta que ayuda esa wea) esto me falta sip soy medio dejado en lo social :( pero animo ya que de apoco se hacen las cosas
 
me cortaria el pelo, siempre me da paja hacerlo (y siempre me queda como las weas)
 
-Armas muchos puzzles! me encantan! puedo pasar horas y horas buscando piezas y armando distintos paisajes :D
-Manualidades, mi pasatiempo que tengo tirado :(
-Leer! pero no la mierda que debo estudiar a diario.
 
- Ser mi propio jefe
- Superar un problema que me acongoja hace bastantes años ya..

eso..
 
mmmmmmmmmmmm....veamos

- me gustaria aprender algun idioma antiguo
- estar en una casa en el sur con una gran chimenea y ventanal para ver la lluvia o nieve
- salir a pescar

y otras weas mas que no las voy a comentar :malo:
 
Viajaría harto conociendo lugares y personas nuevas :sisi:
 
Volver
Arriba