• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieras que elegir para un trabajo, ¿ Eliges el que tiene mas estudios o el de experiencia ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Depende, ¿de qué depende?, de según como se mire, todo depende.
 
Si tiene experiencia relevante en lo que tiene que hacer, tb el factor de cuanto le pagaría, calidad de persona etc etc.
 
Cargo tecnico: Experiencia
Cargo de responsabilidad: Estudios

Enviado desde mi reloj transformer
 
experiencia , sobre todo ahora que se titula arto weonaje de santo tomas


Seguro que no hay "aweonaje" con experiencia en dejar la cagá.

Igual buen tema. Por el momento respondo con un sabio pero mediocre 'depende del caso'.
 
Depende la pega, obviamente. Si es para ser académico, probablemente prefiera al estudioso que al experimentado. Si es para junior, la experiencia vale más.
 
Criticar a estudiantes por venir de una universidad / instituto en particular sin saber escribir la palabra "harto" :retard:

Paremos con la discriminación ...

:retard: yo sali del santo tomas y no se niuna wea.
 
Criticar a estudiantes por venir de una universidad / instituto en particular sin saber escribir la palabra "harto" :retard:

Paremos con la discriminación ...
Tú estás obsesionado con defender a las privadas. ¿No habrás salido de la Diego Portales o algo así?


PD: Me parece una causa justa. La distinción privada/tradicional es absurda y no se fundamenta en mérito académico.
 
Se pide experiencia para cargos de medio pelo

Pero para un gererente o un jefe no existe la experiencia, solo ser amigo de un weon bakan y seria.
 
Tú estás obsesionado con defender a las privadas. ¿No habrás salido de la Diego Portales o algo así?


PD: Me parece una causa justa. La distinción privada/tradicional es absurda y no se fundamenta en mérito académico.

Bajo ese parámetro te diría que estas obsesionado con la Bachellet. Es así?

Y no. No defiendo a las universidades privadas (ciertamente menos defendería a la Santo Tomas). Solamente apelo a que se mida las competencias y no que se haga una discriminación que en la gran mayoría de los casos es injusta.

Por cierto. Salí de la UNAB y lo he dicho en varios lados.

Saludos
 
Experiencia y seriedad compadre, eso es lo que levanta una empresa.
yo he visto casos de buenas empresas, en donde contratan gente de buenas universidades pero están super mal porque no tienen filtro o en realidad no se sabe que un trabajado o jefe de planta es irresponsable y malo cuando ya pasan las cosas.
ahora yo creo que lo mejor es hace un mix de weones con experiencia y otros con estudios puesto que muchas veces te ahorras varios procesos por ejemplo de compra en piezas o repuestos o maquinaria si el mismo trabajado tiene los estudios para pedirlas, en vez que el cabro con experiencia la mande a una comisión que evalúe el producto a pedir. para mi lo mejor es un mix. y porsupollo evaluación constante.
 
Bajo ese parámetro te diría que estas obsesionado con la Bachellet. Es así?
No es lo mismo... Yo sólo hablo de Bachellet en los temas sobre Bachellet. En cambio, tú "apelas a que se midan las competencias" cada vez que alguien putea contra los estudiantes de privadas.

Y no. No defiendo a las universidades privadas (ciertamente menos defendería a la Santo Tomas). Solamente apelo a que se mida las competencias y no que se haga una discriminación que en la gran mayoría de los casos es injusta.
Sí, eso es verdad. Es culpa del CRUCH. De no existir el CRUCH, todo sería más justo. Incluso la distribución de la reputación.

Por cierto. Salí de la UNAB y lo he dicho en varios lados.
Con razón te lo tomas personal... XD

Saludos!
 
Experiencia. Los títulos quizá aseguran que le debas pagar más al otro wn pero si no ha tenido experiencia antes mejor irse a la segura.
 
al que cobre menos :sisi:


Linda ella, como sabe :wub-36:

Obvio que al que cobre menos, tengo que velar por el interés de mi empresa.
Buscas al weon que cumpla la mayor parte de los requisitos, que no sea cagado de la cabeza y por otro lado que tenga el urguimiento de necesitar la pega, cosa de cazártelo con un sueldo menor que el resto de sus pares en la entrevista.

De todas maneras, tu pregunta es harto weona, porque con cuea uno lee 2 páginas de un CV y vas a andar preocupado de cuantos semestres te atrasaste o no. Esas weas y lo de las notas son puras weas que te inventan tus profes en la U y que los aweonaos nos las creemos porque pensamos que esos weones saben todo ..... cuando salgas de la U te darán ganas de ponerle un buen par de patadas en la raja a más de algún profe y te darás cuenta de porque están haciendo clases y no desarrollándose en una empresa donde podrían ganar más ...... y la respuesta no es precisamente vocación :troll:

:monomeon: profes de las U que se endiosan solos
 
Volver
Arriba