• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieras que elegir uno, Que libro recomendarias?

jose_metal

Animal
Registrado
2006/06/09
Mensajes
3.520
Sexo
Macho
la verdad es que no conozco nada de libros, ahora como tengo mas tiempo, sobretodo en los viajes de ida y vuelta de la pega quiero leer algo y aprovechar ese tiempo y como no quiero llegar y gastar plata en un libro random acudo a ustedes.

recomiendenme uno de los mejores que hayan leído de esos que los haya dejado marcando ocupado, yo creo que cada uno de los que lee libros tiene su favorito, si es así, dejen una pequeña descripción para poder ir tanteando a ver que tal...
da lo mismo si es ciencia ficción, thriller psicológico,etc.
 
¿Valen las obras completas u otras compilaciones? Ahí podrías irte por Cortázar, Borges, Dickens, Hemingway, etc.
 
cuentos-de-terror-antologia-autores-varios-16125-MLA20115170434_062014-F.jpg
 
puta.. depende de los gustos..

:idolo:caballo de troya, cualkiera...

Exactamente, en especial en estos tiempos que no hay ni una wea que creer, la religión cada vez es una basura más grande, este libro te deja una imagen del Cristo que uno quisiera creer y el mensaje en si es increíble (tienes que leer al menos hasta el tomo 7 para entender el mensaje completo).
Será verdad o no, no me importa, sólo creo que el contenido hace bien al alma :vale:

Y como novela y relato de ciencia ficción es muy bueno también :buenaonda:
 
Sólo uno? Es casi imposible.

De todas formas te recomiendo "El nombre de la rosa", de :maestro:Umberto Eco. Es una novela de misterio. Se centra en una seguidilla de extrañas muertes ocurridas en una abadía, en plena Edad Media.

Trata de conseguir una buena edición, lo más completa posible, porque de verdad vale la pena.
El libro es tan la raja que, aunque quizás hayas visto la película primero, el misterio y el interés se mantiene intacto hasta el final.

Eso sí, si no estás acostumbrado a leer, mejor empieza por algo más liviano.
 
el clan del oso cavernario, son varios tomos,pero muy intedezante y entretenidos :sisi:

La historia nos situa a Ayla, una niña de 5 años Cromañón que tendrá que crecer y desarrollarse en una tribu de Neanderthales, con los inmensos problemas que ello conlleva tanto a la niña como al resto del Clan.
clanosocav.jpg
 
la verdad es que no conozco nada de libros, ahora como tengo mas tiempo, sobretodo en los viajes de ida y vuelta de la pega quiero leer algo y aprovechar ese tiempo y como no quiero llegar y gastar plata en un libro random acudo a ustedes.

recomiendenme uno de los mejores que hayan leído de esos que los haya dejado marcando ocupado, yo creo que cada uno de los que lee libros tiene su favorito, si es así, dejen una pequeña descripción para poder ir tanteando a ver que tal...
da lo mismo si es ciencia ficción, thriller psicológico,etc.
fahrenheit 451[DOUBLEPOST=1421441505,1421441480][/DOUBLEPOST]
Cualquiera de Pilar Sordo :troll:
ctm me salio sangre de los ojos cuando lei el nombre de esa bosta
 
Volver
Arriba