• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mina te tilda de bebe o de cabro chico...

srdeloscielos

Hincha Huevas
Registrado
2018/08/06
Mensajes
17
Sexo
Macho
Recurro a mi clon para dar a conocer mi caso empecé a conocer a una mina por Instagram (tenemos amigos en común y etc), la conversa iba bien hasta que me pregunta la edad (yo tengo 18 y ella 22), y me dijo que era un bebé, un niñito chico y cosas así, yo pensé que después de eso se iba a terminar la conversación pero no, seguimos hablando igual que antes, solo que ahora me tilda de cabro chico y volas, que procede?
 
Juega cabro culiao, si por algo la mina no te dejo de hablar después de esa wea, anda a ganador, créete el cuento, agrándate wn, anda al choque salgas bien o mal parado hay mucho que ganar y poco que perder
 
No se vaya a ocurrir contarle que todavia tomas leche de la teta de tu madre o leche de tu padre:yaoming:
 
Por lo general eso lo hacen para sentirse seguras e imponerse. Lo más probable es que no tenga otro brillo y con lo de la edad mantiene esa seguridad.

Cuando te moleste de nuevo con lo de la edad tienes que responderle no pesado pero si sarcásticamente para dejarla marcando ocupado y que vea que la edad en ti no importa.

Si te dijo que eres chico y sigue hablando contigo es porque en una de esas la mina igual te daría.

Saludos.
 
Tremenda wea 4 años de diferencia po.
A tulazos muéstrale que no eri un pendejo culiao (aunque lo seas)
No debe tener ni una gracia la culiá y para webiarte y dárselas de interesante dice eso
 
cuando diga:
"eres un cabro chico"
tu le contestas:
"pero no en todos lados"
si ella dice:
"no entiendo?"
tu dices:
"tengo algunas partes grandes ya..."
si te responde:
"me gustaría ver que partes grandes tienes"
es porque ganaste y tenis culion seguro..


pd. si eres guatón esta estrategia no te sirve, porque cuando tu digas: "tengo algunas partes grandes ya..."
ella te puede responder:
"si pos chancho conchatumadre tenis la media guata..."
 
arma de doble filo cimpadrito, OSEA
si la sabes hacer tienes media pichula adentro
si no lo sabes hacer tienes medio año mas de virginidad, hasta que decida que eres su peor es ná
 
En los 90s si este qliao hubiese sido compañero mío, lo remato a pichulazos por maricón y eso que yo era un perno qliao en ese tiempo... imaginate lo que le habrían hecho los más hdp del curso :ohno:
 
Le dan color las maracas, la carita de algunas de tratar de cabros chicos, cuando son de las mismas weonas que se ponen Princesa, tienen weas de Winnie The Pooh y se sacan selfies con nariz y orejas de perro.

PD: Dale por el Ortega
 
Volver
Arriba