• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mina te tilda de bebe o de cabro chico...

Te dijo eso porque probablemente le llamaste la atención pero se dio cuenta que eres menor, entonces te dice eso como talla porque se siente vieja y le genera inseguridad.
Dile algo así como que te gustan mayores o no sé, o intenta demostrar cierta madurez al hablar.


@ramiroalbornoz bebé :orejon:? 1313
 
Te dijo eso porque probablemente le llamaste la atención pero se dio cuenta que eres menor, entonces te dice eso como talla porque se siente vieja y le genera inseguridad.
Dile algo así como que te gustan mayores o no sé, o intenta demostrar cierta madurez al hablar.


@ramiroalbornoz bebé :orejon:? 1313
Me ha pasado unas cuantas veces eso y por lo general siempre es lo mismo :lol2: : la mina se te acerca, te empieza a meter conversa de manera exclusiva e insistentemente y todo ok hasta que te pregunta la edad. Si cacha que eres menor sale con "aaah eres un cabro chico jejeje" o "aaw que chiquitito" siendo que la diferencia no es más de 2 ó 3 años :lol2:. Sólo en un par de ocasiones la siguen y no les importa. Ahora, no me consta que sea porque se sientan viejas o inseguras, pienso que es más porque algunas tienen target ya definidos y sólo en algunas ocasiones ceden. Por mi parte, yo siempre actúo y he actuado igual con toda la gente. Encuentro charcha eso sí que te den tanta bola y atención y, cuando saben que eres más chico, te hagan la desconocida. Hay minas que han pasado del amor al odio en un instante por eso.
 
Me ha pasado unas cuantas veces eso y por lo general siempre es lo mismo :lol2: : la mina se te acerca, te empieza a meter conversa de manera exclusiva e insistentemente y todo ok hasta que te pregunta la edad. Si cacha que eres menor sale con "aaah eres un cabro chico jejeje" o "aaw que chiquitito" siendo que la diferencia no es más de 2 ó 3 años :lol2:. Sólo en un par de ocasiones la siguen y no les importa. Ahora, no me consta que sea porque se sientan viejas o inseguras, pienso que es más porque algunas tienen target ya definidos y sólo en algunas ocasiones ceden. Por mi parte, yo siempre actúo y he actuado igual con toda la gente. Encuentro charcha eso sí que te den tanta bola y atención y, cuando saben que eres más chico, te hagan la desconocida. Hay minas que han pasado del amor al odio en un instante por eso.


Yo he escuchado a compañeras decir que lo que les incomoda de los tipos menores que ellas es el tema de la madurez mental. Que por eso siempre buscan un parcito de años mayores...
 
4 años de diferencia? :lol2:

bueno, capaz que y tenga razon y eres un pendejo, no por edad si no por los temas que hablan?
capaz por ahí, en una de esas te está poniendo la barrera para que no te pases rollos y solo sea un conversar para matar sus horas de aburrimiento
 
Yo he escuchado a compañeras decir que lo que les incomoda de los tipos menores que ellas es el tema de la madurez mental. Que por eso siempre buscan un parcito de años mayores...
@puedequesi como @puedequeno
Esa misma weá la he escuchado de minas que al rato después se agarran a weones bien menores y poco maduros :hands: a veces la edad se presenta como un filtro, pero al rato pasa a segundo plano cuando conoces bien a la persona
 
Igual es distinto 4 años entre los 18 y los 22, que mas viejos.

A esa edad, ambas, errs un mongólico conchetumadre, y a los 22 con cuea tienes una edad medianamenre mas respetable..

:idolo: cuando la mayoria de edad eran los 21 años, que sabios los abuelos!
 
A la ternerita generalmente le gusta el Toro viejo, por weas de estabilidad, seguridad, confianza, experiencia, etc.

Igual capaz que se pegue una cacha con un pendejo, ahí hay que jugar con el timming pa' pillarla volando bajo :sisi:.
 
Me he comido viejas culías de 50 en las esquinas, les paso un billete y me las tiro.
Así que voh dale no más sisterito. No se ponga misifus para la wea y le pare los carros al seco. La mina esta jugando con usted y el hecho de que aún le hable es señal de que quiere snusnus con usté.. :buenaonda:
 
Si desde el principio tiene ese trato contigo
ten presente que JAMAS o es casi imposible que te tome como algo serio.
Ahora tienes mas posibilidades de alguna amistad o alguna relacion que se torne mas sexual, pero como pareja lo dudo.
 
Recurro a mi clon para dar a conocer mi caso empecé a conocer a una mina por Instagram (tenemos amigos en común y etc), la conversa iba bien hasta que me pregunta la edad (yo tengo 18 y ella 22), y me dijo que era un bebé, un niñito chico y cosas así, yo pensé que después de eso se iba a terminar la conversación pero no, seguimos hablando igual que antes, solo que ahora me tilda de cabro chico y volas, que procede?

Diálogo por redes sociales... Descalificado por Noob

Puta que la tienen difícil los pendejos hoy en dia, con el tema de las comunicaciones inmediatas. Las minas tienen 5.000 weones joteándolas todos los dias y tienen harto donde escoger. Se criaron así, asi que eso no te va a beneficiar. Creo que para ser efectivo y te salga cachita, a las minas hay que conocerlas en persona y que te encuentren interesante. El problema es que los hombres a los 18 por lo general hablamos puras weás y parecemos cachorros detrás de una pelota. Hay que ser medio indiferente y mostrar poco interés.

Tuve la suerte de ser medio pintosito cuando pendejo y bien pasado a raja, de hecho era medio prepotente y cortante y no se por qué tenía harto tiraje con las minocas. Me gané harto odio de mis compañeritos, de hecho pasaban los años y me agarraba minas mejores. De lo único que me preocupaba era andar vestido impecable y muy limpio, hacer harto ejercicio y no andar pasteleando ni con exceso de personalidad, bien serio. Recomiendo ser asi. La masculinidad actual es penosa.
 
¿como se jotea por Instagram? me considero un novato
Instagram te facilita mucho las cosas al momento de tantear terreno con una mina que te llama la atención.

Lo mejor para eso es responder las historias que suben y ahí ya tienes un pie para empezar una conversación.

También puedes tú subir tus propias historias (que sean interesantes, graciosas, etc) para que te las comenten y ahí empezar a jugar.
 
pa la próxima le decí, "por qué no me lo chupai a 6 manos vieja conchatumare?"


así tal cual :buenaonda:
 
2 razones:

a) quiere darse importancia.
2) busca un weón que gane plata.
 
No se por que pero me resultaba una wea super basica.
"No te fijes en mi edad, hay hombres que con 40 años son unos pendejos de mierda, como tambien hay cabros de 18 con una sabiduria envidiable"
Despues rellenaba segun la situacion. La la pasaba usando esa frase ya que me gustan mayores. De echo mi mujer es mucho mayor que yo.
 
No se por que pero me resultaba una wea super basica.
"No te fijes en mi edad, hay hombres que con 40 años son unos pendejos de mierda, como tambien hay cabros de 18 con una sabiduria envidiable"
Despues rellenaba segun la situacion. La la pasaba usando esa frase ya que me gustan mayores. De echo mi mujer es mucho mayor que yo.
pendejos con una sabiduría envidiable, esa weá no existe.
 
mientras no hables de

:monomeon: regeton
:monomeon: mitos
:monomeon: bashata
:monomeon: jurgol
Fornite
:monomeon: minecraf
:monomeon: que te gusta la inmigracion
:monomeon: frente amplio
todo bien mono conchetumare
 
Volver
Arriba