• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mujer se te acerca a conversar es porque le gustaste?

Depende la verdad, si me voy a Las Condes, Lo Barnechea o Chicureo ni me pescan, soy un wn aburrido... pero si voy para la PAC, San Beca, Pudahuel, Lampa paso a ser el wn más interesante... en todos lados existen las gordas calientes que se creen 10 de 10... de esas me alejo al toke jajajaja

P.d.: Soy de la Florida, pero acá las wnas son super levantadas de raja y se agarran al peor wn que pueden, pero con auto la raja. Les gusta el pico con ruedas.

Es menos frecuente. A las mujeres, en especial jovenes, no les gusta dar primero el paso por no parecer maracas. Las más "maduritas" se complican menos con esas huevadas.

Diría que les es más fácil extender innecesariamente una interacción con alguien de su agrado en un contexto totalmente distinto a buscar pareja. Alguna cilantrita mujer biologica que confirme?

Por ejemplo: Vas de compras, te atiende una mujer, al mirarla solo a los ojos con un interés genuino en comprar cierto producto ella comienza a mencionar anecdotas irrelevantes respecto al producto. En el desarrollo de esa interacción te devuelve la mirada agregando expresión de agrado evidente en ojos y sonrisa y elevando levemente el timbre de voz. Su comunicación no verbal dice mucho y a su vez es un desafio a que mantengas la compostura.

Si estás soltero y buscas una mujer decorosa, debes siempre mantenerte muy bien aseado, usar ropa adecuada a tu edad, aplicarte un buen perfume, pararte erguido, hablar correctamente con un tono de voz masculino y siempre mirar a los ojos. No se necesita ser tremendo gigachad si posees un CI mayor al de un veneco y vistes y te comportas como un ser humano civilizado.

Depende....

images

Volver