• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mujer se te acerca a conversar es porque le gustaste?

No se si al antroniano le ha pasado, a mi si algunas veces, onda estar haciendo tiempo por un papeleo, en un local tipo bar o concierto y que se te acerquen, te pregunten como te llamas, asi como todo buena onda. A veces pienso que solo quieren sacarme plata o estafarme, si tampoco soy la gran wea, pero otras veces dudo
Una gitana seguro te quería robar

Es porque quiere pico, punto.

PD: Se asustaron los culiaos con el tema del cipadrito Goalkeeper jajajaja, los pedobear se persiguieron caleta los culiaos jajaja

por ejemplo si estás en una fila larga y atrás tuyo hay una mina y dice "que está lenta la fila..." No quiere decir que quiera conversar contigo.
quizá cuantas oportunidades de culear se ha perdido, cipita

si una peuca comenta en la fila que anda lenta la cosa, el macho empalador antroniano nada-autista no desaprovecha la ocasión de levantar la perdiz, y va y le pregunta a la minita:

17437312.jpg

Es porque quiere pico, punto.

PD: Se asustaron los culiaos con el tema del cipadrito Goalkeeper jajajaja, los pedobear se persiguieron caleta los culiaos jajaja
Lo borraron? :lol3:

Respecto al tema, generalmente son claras las señales que te dan las minas, queda en uno atinar o no. Con un par de preguntas ya cachas el rollo :gafas:. Eso sí no seas tan virgo de esperar amor... Muchas veces es solo interés de cualquier tipo :sisi3:

Lo borraron? :lol3:

Respecto al tema, generalmente son claras las señales que te dan las minas, queda en uno atinar o no. Con un par de preguntas ya cachas el rollo :gafas:. Eso sí no seas tan virgo de esperar amor... Muchas veces es solo interés de cualquier tipo :sisi3:

Hay un dicho que dice , las mujeres eligen con quien se acuestan, los hombres eligen con quien se casan.

Ustedes salen a la calle mish :mmm:

Sobre el tema supongo que depende del contexto de la situación en lugar que estás ya sea un gimnasio, bar, etc. En mi caso no soy de hablar mucho con gente extraña y en general independiente del tema termino aburrido. Igual las minas de ahora andan mucho a la defensiva prefiero evitarme situaciones incómodas.

El cipa que posteo lo del bar cuál sería es para un amigo :ninjahide:

Volver