• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ustedes hubieran nacido mujer.....

Depende pos weon:
Si soy una mina fisicamente promedio tirando pa abajo + en una familia clase mdia baja (como la gran mayoria de las chilenas) seguiria los pasos de la mina mas seca de chile, la diosa luli love. Nadie ha jugado sus cartas mejor que ella.
Si soy una mina rica seguiria los pasos de la tonka.
Si soy una mina inteligente seguiria los pasos de la soa bachelet.
 
Oye, los weones maricones, deseando ser literales maracas.

Si hubiese sido el caso, estaría por sobre el promedio de las guatonas negras sin mayor aspiración que buscarse un weón con plata. Estudiaría, me iría la raja, porque sería flaca, pelito claro e inteligente (y obvio que los profes me tendrían buena y me subirían las notas sólo por mi apariencia) , con la mentalidad de ser la Boss de la empresa. Y además : SERÍA LESBIANA, chuparía zorrita cuando quisiera y me garcharía sólo a minas igual de ganadoras que yo; con la vida resuelta, su depto propio, y cuerpo trabajado.:kira:
 
Bueno, es cuarentena y el aburrimiento lo sabe.

Aqui vamos.

Si ustedes hubieran nacido mujer, que habrían hecho?. Creen que tendrían la vida resuelta? Les resultarían mucho más fácil las cosas o sería lo contrario?... A que se dedicarían?.

Por mi parte hubiera sido modelo fitness y cosplayer, dinero fácil sin mucho esfuerzo.

Deje volar su imaginación....



P.D. si esta en el lado equivocado muevanlo.
Tu ya eres una mujer
 
Bueno, es cuarentena y el aburrimiento lo sabe.

Aqui vamos.

Si ustedes hubieran nacido mujer, que habrían hecho?. Creen que tendrían la vida resuelta? Les resultarían mucho más fácil las cosas o sería lo contrario?... A que se dedicarían?.

Por mi parte hubiera sido modelo fitness y cosplayer, dinero fácil sin mucho esfuerzo.

Deje volar su imaginación....



P.D. si esta en el lado equivocado muevanlo.
me buscaria un weon con auto y trabajo estable , da lo mismo si es feo...luego su guaguaso , dejo de trabajar y me pongo a ver la jueza. Al oficial le entregaria la flor 1 vez al mes y al byron servicio completo cuando quiera
 
Imposible responder tu pregunta.
Me criaron bien macho pa mis weas.
:seguritotulon:
 
No se trata de a cuantos si no de quien.

Solo con wns que me saquen de la pobreza, tipo lucho jimenez. :sisi3:
 
Volver
Arriba