• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicóloga y feminista humilla a guardia de mcdonals por decirle ADIOS

La defensa de la princesa:
andaba en sus días... :nunu:
Pobre del weas tristes que se amarre con esta mina

a este ritmo tendremos que dirigirnos a las mujeres con los ojos vendados
esto aplicaria solo para feos

Maracas culias attention wore existen en todo el mundo.

En todo caso tenis que ser muy maricona y cagada del mate para cagarle el dia a un trabajador solo por que te dice adiós independiente del tono que pretendas entender. No tiene por donde

Bien buena gente el weon que le da las explicaciones, yo no hubiera tenido tanta paciencia, loca de mierda.

Hoy hay que tener un sumo cuidado con lo que se hace o no en el trabajo y/o en la calle, ya que la "funa" pobre está a la orden del día. Esto es sólo consecuencia de la sensación de "empoderamiento" de la descerebrada de turno, que cree que teléfono en mano hará justicia denunciando las agresiones del patriarcado opresor.

Adoro los finales felices, cuando las funas salen mal, y la funada es la mierda que intentó dicha funa.

Le falto ser periodista.

:buenaonda:

Entonces cuando subo a la micro y saludo/me despido del chofer, tambien estoy insinuando cosas cochinas? :retard:

feminazis idiotas

el infaltable PSLP

Carlos Pradohace 7 horas
Espero de todo corazón que esta tormenta pase pronto para Valery y su familia, la gente simplemente es atroz, busca como hacer daño, destruir, denigrar, pero no hay mal que dure 100 años, ánimo Valery, que pronto esto pasa.
En nombre de todos los hombres de Nicaragua pido disculpas a Valery por todos los mensajes obscenos que haya recibido por parte del género masculino, que nos dejaron a los Nicaragüenses como viles, vulgares, poco caballeros y muchas otras cosas.
Valery, mil disculpas.

Mis mejores deseos para ella y su familia, ánimos y un abrazo.
Carlos Prado.

La defensa de la princesa:
andaba en sus días... :nunu:
Pobre del weas tristes que se amarre con esta mina

quizas andaba hinchadita por culpa de la luna

por culpa de la prinzezita el tipo tuvo que cambiar de trabajo
http://www.tn8.tv/nacionales/443568-don-adios-cambia-trabajo-esta-razon/

En ese pais pasan weas bastante mas graves en terminos de vulneraciones sociales

Y a Las noticias llegan "se viralizo que cierta hija de puta se tiro un peo".

Las RRSS nos tienen en la mierda comentando banalidades, Al puro estilo Mundo Feliz.

Osea si un dia esta csm entra a un wallmart de eeuu demanda a toda la cia.

En el día a día uno se topa varias veces con conchesumadres como esta.

Volver