• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicóloga y feminista humilla a guardia de mcdonals por decirle ADIOS

Carlos Pradohace 7 horas
Espero de todo corazón que esta tormenta pase pronto para Valery y su familia, la gente simplemente es atroz, busca como hacer daño, destruir, denigrar, pero no hay mal que dure 100 años, ánimo Valery, que pronto esto pasa.
En nombre de todos los hombres de Nicaragua pido disculpas a Valery por todos los mensajes obscenos que haya recibido por parte del género masculino, que nos dejaron a los Nicaragüenses como viles, vulgares, poco caballeros y muchas otras cosas.
Valery, mil disculpas.

Mis mejores deseos para ella y su familia, ánimos y un abrazo.
Carlos Prado.

El Oblea versión Nicaragua :lol2:

pero miren esas carencias emocionales, el papá de esa mujer nunca la ha abrazado :sm:

yo te podria avrazar a ty, si kieres
tumblr_p3c7ga_NOHm1vyhe8go1_540.jpg

Como a muchos, lo que de verdad me impacta es saber que en nicaragua hay:

Establecimientos
Profesiones
Oficios
Universidades
Gente que sabe hablar
Civilización
:hands:

Al caballero no lo echaron de su trabajo, pero lo transfirieron a un área mas complicada y lejana, lo cual significa que la empresa lo esta sometiendo a presión para que el por su cuenta renuncie y abandone la empresa, que lata que por weonas como estas histéricas alucinadas empoderadas gente honesta y productiva pierda su trabajo así como si nada, por que a las finales esto le puede pasar a cualquiera.

estas weas siempre han pasado solo que ahora estan los celulares y las bertas al acecho con la cámara graban cualquier wea hubiera pasado hace 10 años seria absolutamente nulo impacto
este es el lado negativo del avance tecnológico.
simios con navajas

Estimado no tiene idea de lo que habla, Nicaragua está a 40 años en retraso de lo que hoy es Chile, el Sandinismo, para lo único que ha servido es para mantener pobre a su pueblo a cambio de un discurso de lucha social que los tiene a todos pobres, menos a ellos. De todos los países de Centroamérica, por lejos el más pobre es Nicaragua.
Asi es, aunq curiosamente es el menos violento, segun el indice de homicidios cada 100 mil habitantes. Sino me equivoco en america solo tiene mejores indices Chile y Canada. Por ahi Usa. Cuba tiene índices similares

La chica tiene preparación, es de las Rangers Warriors Gamberras, solo aplico defensa cuerpo a cuerpo

Asi es, aunq curiosamente es el menos violento, segun el indice de homicidios cada 100 mil habitantes. Sino me equivoco en america solo tiene mejores indices Chile y Canada. Por ahi Usa. Cuba tiene índices similares
Efectivamente, es un país bastante tranquilo y pueden andar por varios lugares sin temor a ser asaltado, los nicaragüenses son buenos chatos y preocupados que no te pase nada, pero de que es pobre, es pobre, la comida es barata a cagar.

Tanta alaraca... yo cuando me despido de las mujeres extrañas siempre le digo "adios, me voy" (y me imagino acabando en su cara)... no me salgan que esa wea está mal ahora...

Volver