• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicario del "Rey de Meiggs" recupera su libertad tras una "orden de Tribunal" que Gendarmería "acató"

No me extrañaría q esa jueza presuma vacaciones en insta a sus seguidores enrostrandole el exitooooo ctm igual q la milica q andaba de vacaciones en bolivia carretera austral presumiendo vacaciones

Ojo con todo esos conxadesuamdre q presumen vacaciones y suben mensajes motivacionales de exito...los tengo identificado y solo espero verlos caer

El Tren de Aragua metido hasta el poder judicial gracias progres culiaos,empresarios vendepatria los unicos beneficiados con la llegada de esta escoria y el Santo del Lago Ranco que los fué a buscar a Cúcuta.
Cuánta razón tiene UD cipita... difícil encontrar la lógica en este sucucho

Cómo decía un cipita en pleno estallido social

Compren Un arma .... Y no para defenderse...solo para acortar el sufrimiento suyo y su familia...pq vienen por nosotros...por tu casa tu auto x tus hijas para prostituirlas x tus hijos para hacerlos sicarios y a tu señora para violarla y a tu perro comerselo

La primera medida que debe tomar Kast cuando sea presidente debe ser presionar para intervenir el poder judicial. Una tropa de mafiosos, corruptos, semidioses que nadie puede tocar.

Medida número 2 intervenir las fuerzas armadas y del orden.

Caerían todos como moscas y nos quedaríamos en pelota porque esta es la punta del iceberg.

País culiao Totalmente corrompido.

Chile esta absolutamente acabado.

El poder judicial y el aparato público y el político en su área de control financiero.. Solo se preocupan de fiscalizar y aplicar normas a la gente honesta y de bien... El resto de la delincuencia tiene chipe libre en toda actividad delictual.

CHILE ESTA TOTALMENTE ACABADO.

solo funcióna gracias a un manto que cubre l degradación absoluta. Todo debido a que el CHILENO en su mayoría tiene muy poca educación.

Chile entro en un espiral de degradación qué solo terminara cuando se llegue al real fondo.

La primera medida que debe tomar Kast cuando sea presidente debe ser presionar para intervenir el poder judicial. Una tropa de mafiosos, corruptos, semidioses que nadie puede tocar.

Medida número 2 intervenir las fuerzas armadas y del orden.

Caerían todos como moscas y nos quedaríamos en pelota porque esta es la punta del iceberg.

por eso necesitamos que la derecha tenga mayoria en el congreso.

hay que votar por los candidatos REPUBLICANOS.

Tan penca es la carrera de derecho en Chile que todos los weones, desde abogaduchos de universituto pasando por fiscales y jueces son todos unos incompetentes?

Yo que no tengo pico idea de derecho lo haría mejor que esos sacos de wea.

Soltar al wea del tambor, no ponerle arraigo al zorrón y ahora esta webada, nose, son los primeros casos que se me vienen a la mente y cualquiera con dos dedos de frente habría hecho lo correcto, pero estos aweonaos la cagan una y otra vez.

Que pretende el poder judicial?

Volver