• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sichel y sus posibilidades de NO pasar a segunda vuelta

Terremoto en la derecha. Nose si esto le hara mal a la campaña de Kast (espero que no)

 
Sichelet Iglesias en su franja dijo que, si el era Presidente, se iba a hacer cargo de las pensiones alimenticias adeudadas. Dicho de otro modo, va a subsidiar a los "papitos corazones"........ ¿Escuchaste Parisi?

Al final, Sichelet terminó siendo el candidato real de Parisi.....

:sisi3:
 
Sichelet Iglesias en su franja dijo que, si el era Presidente, se iba a hacer cargo de las pensiones alimenticias adeudadas. Dicho de otro modo, va a subsidiar a los "papitos corazones"........ ¿Escuchaste Parisi?

Al final, Sichelet terminó siendo el candidato real de Parisi.....

:sisi3:
Primero habría que situarse en un mundo imaginario donde los politicos cumplen las weás que prometen en la franja.
 
Sichelet Iglesias en su franja dijo que, si el era Presidente, se iba a hacer cargo de las pensiones alimenticias adeudadas. Dicho de otro modo, va a subsidiar a los "papitos corazones"........ ¿Escuchaste Parisi?

Al final, Sichelet terminó siendo el candidato real de Parisi.....

:sisi3:
Se viene una alianza inesperada? :naster:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
En la mañana estuvo este culiao en el bertinal de chulovisión, entrevistado por Cuasimodo y la Popeye.

Se dedicó ha hacer lo mismo que hizo el otro día por cadena nacional: lloriquear, lloriquear y lloriquear :babeando:
 
Sichel
“hoy creo que no hay que ir a la extrema derecha“

https://www.eldinamo.cl/politica/20...-tras-propuesta-de-alianza-en-segunda-vuelta/

no se supone que tiene que tirarle mierda a provoste o al chancho boric?..

sichel ctm, mereces caer En el olvido
Fijo que tras succionar al menos 30 glandes, la DC accedió a darle un espacio y ayudarlo un poco en la deuda si lograba sabotear lo más posible a Kast, onda "dale, pero desmarcate lo más posible de Kast y la derecha, que vean que eras muy puro y sensato para estar en ese sector y encontraste la luz en tu querida democracia cristiana"

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
En la mañana estuvo este culiao en el bertinal de chulovisión, entrevistado por Cuasimodo y la Popeye.

Se dedicó ha hacer lo mismo que hizo el otro día por cadena nacional: lloriquear, lloriquear y lloriquear :babeando:
Imagínate ver como tu papá se humilla en cadena nacional por cerca de una semana entera

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Este weón debe soñar con Kast a diario porque no hay día en que no le salpique mierda. Si de verdad a este farsante le importará el país concentraría todas sus energías en Boric y Provoste.

Tengo la convicción de que Sichelet solo busca satisfacer intereses personales en la presidencia, además de temas de ego.
 
En Anatel es la ultima carta de Sichel, debe ir preparado con munición de alto calibre, debe mostrarse capaz de enfrentar a una izquierda radical en cuanto a sus propuestas (bombardearlas) y a su mismo candidato ovejita blanca Boric (y en menor medida a una Provoste izquierdizada).

Si no pone las pichula en la mesa, que se vaya olvidando de ser presidente y viendo como va a tener que devolver las platas de su campaña.

Esa debe ser su jugada porque es más fácil pegarle a ellos que a Kast, porque si este ultimo le tira un bombazo... mejor evitarlo.
 
Volver
Arriba