• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sichel y sus posibilidades de NO pasar a segunda vuelta

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif


Lo único que tiene bueno el sichelet wn.
Paradójico que apenas llegó a apoyar a sichel en su candidatura ,está se fue a la basura

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Chocman tiene más menciones en Twitter que Sichel quien desapareció de los TT.
es curioso el caso de los Chocman, son hechos por Costa que ahora le pertenece a la multinacional Carozzi (la misma que retiró patrocinio a la red por el documental), será que siempre le ha prestado apoyo a la derecha pero más al grupo de Piñera en forma de fondos y especies?
Post automatically merged:

Decepcionante Sichel. Lleva como 3 meses comportándose como un idiota.

No soy de creer en conspiraciones, pero ya me estoy empezando a convencer que este weon tiene como objetivo dividir a la derecha desde dentro
sigue el plan de Piñera y probablemente Evopoli
 
Yo dejé de apoyar al flancito a penas llegó esta maraca. Fue una pésima señal.
Exacto fue como que papichel dijera a todo hocico mirenme soy la continuación de todo lo malo que hizo piraña dos y para recalcarlo aún más les presento a mi nueva vocera , ex subsecretaría de prevención del delito ( en cuyo cargo aumento drásticamente el delito) miren como me disparó en los pies!

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Exacto fue como que papichel dijera a todo hocico mirenme soy la continuación de todo lo malo que hizo piraña dos y para recalcarlo aún más les presento a mi nueva vocera , ex subsecretaría de prevención del delito ( en cuyo cargo aumento drásticamente el delito) miren como me disparó en los pies!

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
La weona que no nos dejaba comprar ropa para sus guaguas o un electrodoméstico porque podías contraer covid.
Y qué le impidió a miles de pymes trabajar y que los catalogó de "no esenciales"
 
Es que Sichel, como es en realidad un zurdo, cree la misma wea que el resto de esas vacas, que no ser un rojo ql significa apoyar a piñera.

Como cuando decian que el 7% de Kast en 2017 era el mismo 7% de apoyo a Piñera en el Octubre Rojo.
 
Yo supongo que @mozart29 ira al cierre de campaña de sichel o no ? :ear: quiero ver a esa marea amarilla

No participo activamente en política, estimado. Estoy particularmente interesado en esta elección por la inestabilidad económica que está generando.

De todas formas, desde la distancia le enviare toda la fuerza a mi candidato.
 
Volver
Arriba