• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sichel y sus posibilidades de NO pasar a segunda vuelta

El Eunuco de Mirko Macari y el jorobado de Julito Cesar están detrás de la estrategia de influir en las redes sociales de que Sichel no va a pasar a Segunda vuelta, imitando a lo que paso el año 2013 cuando empezaron a decir que la gordi ganaba en primera vuelta o que Mathei era alcalzaba por Parisi .
 
Sichel es centro derecha y Kast de derecha.
Kast en semblante y seguridad al hablar barre con todos en todo caso. Es difícil pillarlo al feo reculiao. Según yo objetivamente es la mejor carta de la derecha, el problema en el que caen todos estos weones es cuando mezclan la política con sus convicciones religiosas, porque la religión se quedó totalmente en el pasado y nunca se reinventó a las sociedades mas modernas que apelan por una libertad personal.
 
Sichel es centro derecha y Kast de derecha.
Kast en semblante y seguridad al hablar barre con todos en todo caso. Es difícil pillarlo al feo reculiao. Según yo objetivamente es la mejor carta de la derecha, el problema en el que caen todos estos weones es cuando mezclan la política con sus convicciones religiosas, porque la religión se quedó totalmente en el pasado y nunca se reinventó a las sociedades mas modernas que apelan por una libertad personal.
Venia a postear lo mismo. Si sigue quedando parado en los debates podría dar el golpe y entrar a segunda vuelta. El problema es la parada conservadora frente a temas morales como aborto y maricones, que es lo que la gallada unineuronal pide y no son pocos. A fin de cuentas esas son webadas sin importancia frente a lo que se juega el país en esta elección y es ahi donde podría quedar detras del guaton narco en una hipotetica segunda vuelta.
 
De hecho con lo hipocritas que son en general en este basural de pais, nunca he entendido porque algunos candidatos de derecha no se las dan de "abiertos de mente" solamente para las elecciones, asegurar la wea y despues vuelven a ser unos canutos culiaos. Porque si es por darse vuelta la chaqueta, en Chile estamos llenos de weones así.
 
Yo creo que se viene repunte de Sichelet, si algo saben los partidos rancios de derecha es mantenerse unidos y no pelear al punto de dividirse, aun si queda mucho rencor detras
 
Dificil que Sichel repunte en estos 50 días, vada día esta más claro que el país Avanza al precipicio, las únicas opciones viables son o poner mano dura y enfrentar los problemas tipo kast o entregarse al buenismo e idealismo tipo Boric......
Pero otro periodo tipo piñera imposible...
Y lo del 10 % se lo van a recordar en cada debate que venga
 
Última edición:
Yo creo que se viene repunte de Sichelet, si algo saben los partidos rancios de derecha es mantenerse unidos y no pelear al punto de dividirse, aun si queda mucho rencor detras


Sus politicos de coalicion no lo pescan y votan en contra de lo que su candidato dice que hagan
Se declara contra los retiros y ahora dice que si hizo uno quedando de weon
Se le metio Kast por los palos convocando a la Derecha antes de longueira



La tiene dificil chizel, tendra que forzar aun mas la sonrisa o sacar luego algun comodin contra boric para reposicionarse
 
Se me activa el gaydar a full cada vez que veo a Sichel hablando en algun video.

Tiene toda la pinta de ser el tipico weon que se arranca escondido al 282 a wevear cuando le toca quedarse un poco mas en la pega haciendo “horas extra para terminar un proyecto”.
 
Genio desde los 15 años se puede trabajar con el permiso de los padres o tutores .
Comenzo a trabajar de puto como el llamado jose carlos.
Post automatically merged:

Se me activa el gaydar a full cada vez que veo a Sichel hablando en algun video.

Tiene toda la pinta de ser el tipico weon que se arranca escondido al 282 a wevear cuando le toca quedarse un poco mas en la pega haciendo “horas extra para terminar un proyecto”.
Lo van a pillar igual que al Juez Calvo ensartado en un sauna guey con la media pishula veneca.
 
Volver
Arriba