• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sichel y sus posibilidades de NO pasar a segunda vuelta

E7F5HnMXIAc6ABl.jpg


:menanihands: :yeah:
 
Se me activa el gaydar a full cada vez que veo a Sichel hablando en algun video.

Tiene toda la pinta de ser el tipico weon que se arranca escondido al 282 a wevear cuando le toca quedarse un poco mas en la pega haciendo “horas extra para terminar un proyecto”.

Eso o se pone maricon con el alcohol/drogas
 
Eso o se pone maricon con el alcohol/drogas

Nadie “se pone maricon” por copete u otras sustancias, es que se desinhiben no mas. Estando en sus cabales lo ocultan bastante bien, aunque algunos ATREVIDOS tiran palos cara de raja y ni se arrugan.

No juzgo, cada uno tendra sus motivos para quedarse en el closet o salir se el, pero este wn tiene toda la pinta de cariñosito. Tendra el poto peludito y bien formado? :lib:
 
Desde la página de facebook oficial de WOM

243858212-3162386927328564-4111472597445145353-n.jpg
Igual que paja debe ser trabajar en wom...puros soyeros ctm. Yo tengo una ex comoañera de tbjo que es product owner en wom.

Era mas tonta que la rectm, y floja como ella sola...le preguntabai qie es el pib (siendo ing comercial) y pico idea...

Vale decir q la mina apoyaba todo el estallido social, la nueva constitución y todo lo que los soyeros apoyan en masa solo pq esta de.moda entre los joeeene
 
Me gustaba al principio, hoy solo le miro los labios y me imagino chupandome el nepe
Post automatically merged:

a los unicos que les gusta sichel es a los homosexuales.
Si perro porque tiene pinta de oso bisexual,ademas esos labios y como mueve la boca dicen mucho sobre el.
No me sorprenderia para nada si resulta que las especulaciones resultan ser ciertas.
 
Última edición:
Cachate esos labios, dicen " mira como lo chupo " y " esta es mi cara de placer mientras me destrozan el remolino de cuero "
Sebastian-Sichel-Tw-600x250.png

Post automatically merged:

Lo van a pillar igual que al Juez Calvo ensartado en un sauna guey con la media pishula veneca.

Hablas por experiencia? como sabes que los venecos la tienen grande?
 
ya con esto, el maricon sonriente tiene cero posibilidades de pasar a segunda vuelta.


“No entiendo para qué describe algo que es una realidad disfrazada”

¿Lo leiste o te quedaste solo con el títular?

En el artículo, el mismo viejo reconoce que le pegaba (a la mamá), "pero no le pasaba pegando" y sale que tiene dos denuncias de VIF en el 2009 y el 2019.

De hecho, tiende a confirmar la mayoría de las cosas con las que se alumbra Sichel... pero en el sentido "no era tan malo o no era tan así".
 
El Clinic lo único que hizo fue darle derecho a replica al pobre viejo que tanta mierda le han tirado, bien por una parte, ahora leyendo el artículo el culiao se lee igual de mitómano y bueno para tergiversar que Sichel, así que lo maricón a medio nunca quedas mal con nadie lo saco de ahí :risapaquete:
 
Volver
Arriba