practictante de jujitsu, jamás entrenar en un lugar de verdad, pincharse para tener músculos, ser agrandao...No tengo problema no sabes a cuanto judoka engrupio le he destrozado su newaza con mi bjj...
sacó el pack completo este wn, me dio penita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
practictante de jujitsu, jamás entrenar en un lugar de verdad, pincharse para tener músculos, ser agrandao...No tengo problema no sabes a cuanto judoka engrupio le he destrozado su newaza con mi bjj...

te faltó escribir el ahi la dejo o el ya mas na te digopractictante de jujitsu, jamás entrenar en un lugar de verdad, pincharse para tener músculos, ser agrandao...
sacó el pack completo este wn, me dio penita![]()

elite del pais

CUAL es el verdadero conocimiento cilantrito?Así es...no considera clase social, considera precisamente la inteligencia. Conocimiento es poder (el verdadero eso sí).

hay que preguntarle al enano_20yo creo que mientras mas imaginacion para resolver problemas se es mas inteligente
correlativo pene mas pequeño mas inteligente
CUAL es el verdadero conocimiento cilantrito?![]()

hay que preguntarle al enano_20

yo creo que mientras mas imaginacion para resolver problemas se es mas inteligente
correlativo pene mas pequeño mas inteligente
CUAL es el verdadero conocimiento cilantrito?![]()

La verdadera pregunta es: ¿La inteligencia esta directamente asociada al éxito económico?

Solo si la obsesión del aspi de turno es demandada por el mercado y por ende le toleren sus excentricidades y falta de habilidades blandas a cambio de lo que él pueda entregar.La verdadera pregunta es: ¿La inteligencia esta directamente asociada al éxito económico?
Solo si la obsesión del aspi de turno es demandada por el mercado y por ende le toleren sus excentricidades y falta de habilidades blandas a cambio de lo que él pueda entregar.
Estudié una carrera humanista y los wns genios (que no necesariamente tenían las mejores notas pero sí manejaban toneladas de información) están sin pega en su mayoría. Y ojo que no eran wns tujas, muchos de ellos eran de familias de clase media-alta, padres con buenas profesiones, etc.
Si estos mismos aspis hubieran estudiado medicina, geología, ing. en minas, etc, habrían podido rentabilizar más sus obsesiones.

A ese cimpa le preguntas por la cuadratura del círculo, y te la encuentra.
.
En Chile diría que hasta tener buena pinta y tener labia sirve más que ser inteligente. También tener muy buenas conexiones.

Aspiracional? a ver vengo de una familia de cuarta generación en universidad
mi papa y yo salimos del grange
tengo mba en Universidad gringa
paso alrededor de 6 meses al año fuera de CHile en países de verdad
Tengo inversiones en múltiples startups
mi operación renta 2024![]()
si quieres sigo
ROTO CONCHATUMADRE SIN PLATA