• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue el Cambio: Cámara Nacional de Comercio Plantea Rebajar Sueldo Mínimo

habra que esperar no mas po', pero el wn no creo que se eche a todo (o casi todo) el pais encima por hacerle caso a unos viejos qls. tacaños.
 
AndrewJackson dijo:
Exelente, el mejor asignador de precios es el mercado
algo que este roto nunca va a entender porque nunca ha ido a una clase de economia

Por que no agarras tu banderita gringa, tu aguilita y te las metes por la raja, momio de mierda. Ha y aprende a escribir, "roto".

Piñera demostrara lo que es, aunque la mona se vista de seda....


PIÑERA ES UN FASCISTA Y YA LO VERAN...

4 años de terror para los trabajadores NACIONALES....
 
dejen de hablar weas, Piñera tiene 4 años para demostrar que se la puede y si no es así no queda otra que volver a la concertación.
 
este conchesumadre de piñera va a dejar la caga

lo doy por firmado
 
No crucifiquen a Piñera todavía, hay que hacerle saber que la flexibilidad laboral propuesta por los grandes empresarios es una soberana mierda y que le ganó a Frei solo por lo mal que lo hicieron Lagos y Bachelet (realmente creen que el 80% de aprobación de la gordis se debió a que lo hizo bien como Presidenta? si hubiera sido así ni cagando Piñera habría salido elegido)
 
Pobre Bubalon, todavia no lo supera... :lol2:

¿Las decisiones ya fueron tomadas?...:hands:
 
Eso es la pretensión de un grupo de tacaños, pero no es un plan de gobierno, por lo cual, asociarlo como parte de un programa de gobierno no es más que ser panfletario, estas idioteces las hemos escuchado durante los gobiernos de la concertación tambien.

Seguramente muchos grupos propondrán sus míseras expectativas, pero es el gobierno el que marca las pautas. Cuando sea un proyecto del ejecutivo... ahí reclamen.
 
Como ahora esta uno de los suyos en el poder, los empresarios se van a dar cancha para "proponer" cada weba´ que se les venga a la mente.
 
viejos ctm si le preguntarai cuanto ganan los perros cul aer si van a bajar el sueldo de ellos los malditos bastardos trabaje años en construccion y puta q te alegraba cuando te subian 10 lukas al misero sueldo y ahora piensan bajarlo ojala los maten a los viejos culi....
 
Puta la wea..es un planteamiento de un grupo de viejos rqlios. Si el asunto se aprueba por piñera en el GOBIERNO de piñera. Ahi hablamos :cafe3:
 
solo tengo una conclusion despues de leer hartos comentarios

la mayoria son hijos de loce :cafe3:

paranoicos :paranoico: weon la cagaron, politicamente es imposible que algo asi suceda, ademas las ideas la tira en una reunion mas vieja que la cresta

dejen que el weon asuma y despues comiencen a tirar sus mierdas, ni siquiera hay un gabinete formado, que terrible :nonono:
 
La nacion = concertacion.

Y como decia un antroniano, el mercado termina definiendo los precios y sobre todo el sueldo minimo. Chucha tendre que darle clases de economia basica a este wn para que entienda.

Los precios y sobretodo el sueldo minimo se debe ajustar al mercado ya que si sube el sueldo minimo, como por ejemplo $300.000 seria espectacular, pero las empresas no contratarian demasiado personal debido a que tendrian que pagarles demasiado y por lo tanto existiria mayor cesantia. Por el contrario, si es muy bajo, es decir unos $80.000, las empresas contratarian mas personal pero los trabajadores no estaria muy bien motivados por lo tanto no serian productivos debido que se les paga poco, por lo tanto el sueldo debe ajustar segun las necesidades del mercado.
 
Y el bombardeo de un lado a otro sigue weón....para verdades,el tiempo...mientras tanto,me río un rato de unos y otros...
 
Yo se de algunos que ya estan construyendo bunkers :resiconf:. Asi con la paranoia, oe :lol2:
 
Menor sueldo minimo, mayor empleo. Economia basica.

Algunas personas de "ganar" 0 pasaran a 155.
 
AndrewJackson dijo:
Exelente, el mejor asignador de precios es el mercado
algo que este roto nunca va a entender porque nunca ha ido a una clase de economia

¿Por qué existen weones como éste? :nonono:

El cambio se viene...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ¬¬'
 
esto me recuerda que en el ramo de historia de chile a un presidente un tal allende por andar mandandose cagaitas en el pais le hicieron un golpe militar y el wn se mato, si piñera se empieza a mandar cagadas en el pais creo que le va a pasar algo muy parecido estoy casi seguro...
 
canabicuss dijo:
viejos ctm si le preguntarai cuanto ganan los perros cul aer si van a bajar el sueldo de ellos los malditos bastardos trabaje años en construccion y puta q te alegraba cuando te subian 10 lukas al misero sueldo y ahora piensan bajarlo ojala los maten a los viejos culi....

Que alguien piense en los obreros de la construccion! :rolleyes:
 
Volver
Arriba