• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue el legado de la gorda: Chile pierde primer lugar en PIB PER CÁPITA de Latinoamérica

Ir a llorar a los mods es la clasica salida del que no tiene argumentos.
pero si te hemos reculiado con argumentos, gráficos, links, imágenes, etc. toda la weá posible.

por mi a diferencia del otro forista que no te baneen, simplemente quiero tratar de hacerte reflexionar o al menos demostrar lo vacías de tus ideas a otras personas que lo lean. eres útil igual.
 
eso es mentira, la miseria es menor hoy día que en cualquier otra época de la humanidad. la gente vive más años porque vive mejor, la gente viaja de vaciones masivamente porque vive mejor, tus abuelos andaban con ojotas y tu con bototos sharp. antiguamente la gente pobre no tenía electricidad y tu tienes tiempo no solo para perder acá escribiendo huevadas, tienes tiempo para derrochar electricidad, internet, etc. Vives mejor.

incluso tu poca formación es seguro mucho mayor que la de tu abuelo a tu edad.

Toma en cuenta la epoca de los faraones, la gente miserable moria de hambre y enfermedades y los ricos eran dueños de sus imperios...
compara a lo que sucede hoy, en africa la gente muere de hambre y enfermedades, pero ahora los ricos son dueños de imperios multinacionales e incluso globales... en cual de los 2 casos la brecha es mayor?
 
Ir a llorar a los mods es la clasica salida del que no tiene argumentos.

:lol2: si voh no tenis argumentos, tan han repasado en la cara, mostrandote que hay mas igualdad ahora y mayor desarrollo social

te estan mostrando el dato de DESIGUALDAD MONGOLICO RECULIAO, te muestran como ha caido la desigualdad



Uuhhhh es que yo siento que la gente ahora es muy pobrehh :lol2:

muestra un puto dato que sustente que la gente antes vivia mejor que hoy
 
pero si te hemos reculiado con argumentos, gráficos, links, imágenes, etc. toda la weá posible.

por mi a diferencia del otro forista que no te baneen, simplemente quiero tratar de hacerte reflexionar o al menos demostrar lo vacías de tus ideas a otras personas que lo lean. eres útil igual.

El problema es que simplemente he destruido tus opiniones y las demas con argumentos irrefutables... si no quieren abrir los ojos nada mas puedo hacer por ustedes.
 
:lol2: si voh no tenis argumentos, tan han repasado en la cara, mostrandote que hay mas igualdad ahora y mayor desarrollo social

te estan mostrando el dato de DESIGUALDAD MONGOLICO RECULIAO, te muestran como ha caido la desigualdad



Uuhhhh es que yo siento que la gente ahora es muy pobrehh :lol2:

muestra un puto dato que sustente que la gente antes vivia mejor que hoy
Citame el posteo donde dije que la gente vivia antes mejor que hoy y me autobaneo en el acto.
 
El problema es que simplemente he destruido tus opiniones y las demas con argumentos irrefutables... si no quieren abrir los ojos nada mas puedo hacer por ustedes.
pero a mi no me refutaste ningun argumento de nada. repíteme en qué cosa me equivoqué o tu me corregiste. porque todo lo que veo son pataletas vacías sin ningun argumento de nada.

yo no estoy enamorado de ninguna posición económica, si me refutas y es serio tu argumento te lo compro. no tengo problema, el tema es que simplemente repites weás que te demuestro que son falsas. es tu opinión contra mis datos. es decir no tienes como chucha discutir conmigo. y te repito que me gustaría estar equivocado. pero no veo en qué pudiera estarlo.
 
Perdona a esos estupidos padres por querer darle mejor educacion a sus hijos... que imbeciles son al aspirar a un mejor nivel de vida.
Otra vez la argumentacion sentimentalista. Tuviste que haber pensado antes de tener hijos o simplemente no ahorraste dinero, para la educacion de tus hijos o tal vez haber enfrentado la realidad y no darle educación superior, muchos empresarios jamas en su puta vida pusieron un pie en la Universidad.
 
pero si te hemos reculiado con argumentos, gráficos, links, imágenes, etc. toda la weá posible.

por mi a diferencia del otro forista que no te baneen, simplemente quiero tratar de hacerte reflexionar o al menos demostrar lo vacías de tus ideas a otras personas que lo lean. eres útil igual.

entiendo que lo que quiere decir él, es que SU vida, en particular, no se ha visto favorecida por desarrollo y crecimiento... al contrario, puede que este endeudado hasta el pico.
en ese caso, tus gráficos y argumentos valen callampa.
 
Toma en cuenta la epoca de los faraones, la gente miserable moria de hambre y enfermedades y los ricos eran dueños de sus imperios...
compara a lo que sucede hoy, en africa la gente muere de hambre y enfermedades, pero ahora los ricos son dueños de imperios multinacionales e incluso globales... en cual de los 2 casos la brecha es mayor?

áfrica no me interesa son negros. pero igual es fácil contraargumentarte .
si los negros ahora viven un boom demográfico sin precedentes y no antes, es simplemente porque antes se morían muchas más guaguas que ahora.
lamentablemente para el mundo Africa es menos pobre que antes. en la época de los faraones morían miles de weones trabajando como esclavos forzados para un weón, ahora las multinacionales no van a esos países de mierda y los negros trabajan para su propia subsistencia lo que los hace más libres y por ende menos pobres.
 
pero a mi no me refutaste ningun argumento de nada. repíteme en qué cosa me equivoqué o tu me corregiste. porque todo lo que veo son pataletas vacías sin ningun argumento de nada.

yo no estoy enamorado de ninguna posición económica, si me refutas y es serio tu argumento te lo compro. no tengo problema, el tema es que simplemente repites weás que te demuestro que son falsas. es tu opinión contra mis datos. es decir no tienes como chucha discutir conmigo. y te repito que me gustaría estar equivocado. pero no veo en qué pudiera estarlo.


Revisa bien tus propias palabras, los insultos abundan en tus posteos y yo me limito a discutir con buenas palabras... las pataletas no vienen de mi.
 
entiendo que lo que quiere decir él, es que SU vida, en particular, no se ha visto favorecida por desarrollo y crecimiento... al contrario, puede que este endeudado hasta el pico.
en ese caso, tus gráficos y argumentos valen callampa.
pero le demuestro que es mentira. un weón que pasa todo el puto día pegado al foro por más penca que sea su vida está teniendo acceso a montones de weás que hace solo 20 años solo podían tener los ricos.

incluso desde el punto de vista de un pobre weón es evidente que es más rico que antes.
 
Otra vez la argumentacion sentimentalista. Tuviste que haber pensado antes de tener hijos o simplemente no ahorraste dinero, para la educacion de tus hijos o tal vez haber enfrentado la realidad y no darle educación superior, muchos empresarios jamas en su puta vida pusieron un pie en la Universidad.


Entoces decretemos que la gente comun no tenga la ambicion de darle mejor educacion a sus hijos o mejor aun, que no tenga ninguna ambicion... asi seran mano de obra barata por siempre... asi la desigualdad se perpetua y todos los contertulios de este foro viviran felices.
 
Revisa bien tus propias palabras, los insultos abundan en tus posteos y yo me limito a discutir con buenas palabras... las pataletas no vienen de mi.
pataletas en el sentido de que repites cosas que te compruebo que son falsas. es cierto que se me sale fácil el insulto. pero no es porque tengas razón, es porque no entiendes cosas totalmente básicas y lógicas. de lógica mínima.
 
Entoces decretemos que la gente comun no tenga la ambicion de darle mejor educacion a sus hijos o mejor aun, que no tenga ninguna ambicion... asi seran mano de obra barata por siempre... asi la desigualdad se perpetua y todos los contertulios de este foro viviran felices.
pero si nadie está obligado a estudiar en la U ni tampoco está obligado a trabajar ni nada. por ejemplo está lleno de parásitos culiaos que simplemente antes no podían vivir así porque se morían de hambre y nadie los podía solventar. el mundo es tan rico que se da el gusto de mantener a un monton de flojos de mierda que terminan pensando en pajas mentales tipo sharp.
 
panfletero ql básico, por eso el fente amplio saca tanto voto :lol2:

fuera de weveo, a mi igual me precupa que un % alto de la población tenga este nivel de reflexión, de hecho cuando veo que la Bea Sanchez, que como el referente de una candidatura creada en panfletos así, saca el 22%, weón es es caleta, es grave
 
pataletas en el sentido de que repites cosas que te compruebo que son falsas. es cierto que se me sale fácil el insulto. pero no es porque tengas razón, es porque no entiendes cosas totalmente básicas y lógicas. de lógica mínima.

El problema es que estas tratando de demostrar un punto que nadie te discute, las cifras y graficos no te sirven si estas tratando de demostrar algo falso.
 
Entoces decretemos que la gente comun no tenga la ambicion de darle mejor educacion a sus hijos o mejor aun, que no tenga ninguna ambicion... asi seran mano de obra barata por siempre... asi la desigualdad se perpetua y todos los contertulios de este foro viviran felices.
¿pero cuales son las ambiciones normales y para qué? querís tener una 4x4 pa culiarte mejores minitas? cual es lo básico y cuando las peticiones se transforman en ridículas? explícame porque no te cacho.
 
Volver
Arriba