• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue el legado de la gorda: Chile pierde primer lugar en PIB PER CÁPITA de Latinoamérica

El problema es que estas tratando de demostrar un punto que nadie te discute, las cifras y graficos no te sirven si estas tratando de demostrar algo falso.
demuestro que hay menos desigualdad que es exactamente demostrar que es mentira cuando dices que solo se beneficia el 10% más rico. es decir touché máximo.

o sea atrapado en tu propio mundo de fantasías.
 
pero le demuestro que es mentira. un weón que pasa todo el puto día pegado al foro por más penca que sea su vida está teniendo acceso a montones de weás que hace solo 20 años solo podían tener los ricos.

incluso desde el punto de vista de un pobre weón es evidente que es más rico que antes.


el problema es que a nadie le importa la vida hace 20 años...
El muchacho está reclamando por su presente. Yo al menos le encuentro razón.
 
fuera de weveo, a mi igual me precupa que un % alto de la población tenga este nivel de reflexión, de hecho cuando veo que la Bea Sanchez, que como el referente de una candidatura creada en panfletos así, saca el 22%, weón es es caleta, es grave

siempre es más fácil irse por el panfleto, lo emocional, en cambio hacer el ejrccio de razonar, contrastar cifras,datos,argumentos es más dificil y requiere cierto intelecto básico y voluntad. Los del frente amplio saben esto, como no pueden con los argumentos se van por el lado emocional y así tienen el voto fácil de estos energumenos.
 
pero si nadie está obligado a estudiar en la U ni tampoco está obligado a trabajar ni nada. por ejemplo está lleno de parásitos culiaos que simplemente antes no podían vivir así porque se morían de hambre y nadie los podía solventar. el mundo es tan rico que se da el gusto de mantener a un monton de flojos de mierda que terminan pensando en pajas mentales tipo sharp.

La realidad te desmiente, la gran mayoria de las personas trabaja e intenta obtener mejores niveles de vida... ahora que siempre ha habido un pequeño porcentale de parasitos eso es innegable.
 
Que triste que mis impuestos financien la gratuidad a estos retrasados
en vez de usar esa plata en putas
 
el problema es que a nadie le importa la vida hace 20 años...
El muchacho está reclamando por su presente. Yo al menos le encuentro razón.
pero todo tiene que contextualizarse, sobre todo que el weón me dijo que nunca en la humanidad había habido tanta miseria como ahora. lo que es completamente falso y se lo demostré incluso con el caso africano.
 
Entoces decretemos que la gente comun no tenga la ambicion de darle mejor educacion a sus hijos o mejor aun, que no tenga ninguna ambicion... asi seran mano de obra barata por siempre... asi la desigualdad se perpetua y todos los contertulios de este foro viviran felices.
Lo que haces al pedir un prestamo es hacer una apuesta, ya sea con un prestamo para la empresa o con la universidad de tus hijos, tu empresa puede obtener ganancias, como perdidas, en el caso de tus hijos, si tu hijo es inteligente y la carrera es productiva, apostaria y me embarcaria en un prestamo, si mi hijo con suerte, sabe la tabla del 2, jamas.
 
La realidad te desmiente, la gran mayoria de las personas trabaja e intenta obtener mejores niveles de vida... ahora que siempre ha habido un pequeño porcentale de parasitos eso es innegable.
pero qué chucha me desmiente de qué. está llenísimo de pendejos nini. o de sharps millenials discutiendo con adultos en foros.
 
Lo que haces al pedir un prestamo es hacer una apuesta, ya sea con un prestamo para la empresa o con la universidad de tus hijos, tu empresa puede obtener ganancias, como perdidas, en el caso de tus hijos, si tu hijo es inteligente y la carrera es productiva, apostaria y me embarcaria en un prestamo, si mi hijo con suerte, sabe la tabla del 2, jamas.
en Alemania el porcentaje de weones que estudian en la universidad es mucho más bajo que acá y eso no tiene nada que ver con el desarrollo del país.

el problema es que en Chile cualquier retrasado piensa que tiene que ir a la U. y peor piensa que el estado le tiene que pagar para ir a la U. a estudiar la weá que se le ocurra y perder la cantidad de ramos que se le ocurra. porque o si no es el capitalismo malu azezino y pinosho y no se qué weá
 
¿pero cuales son las ambiciones normales y para qué? querís tener una 4x4 pa culiarte mejores minitas? cual es lo básico y cuando las peticiones se transforman en ridículas? explícame porque no te cacho.

Ambiciones normales y basicas son mejor salud y educacion, me atreveria a decir que cualquier ser humano aspira a eso y es legitimo. Los beneficios del capitalismo son indesmentibles y es legitimo tambien que haya gente que desee bienes materiales, yo al menos no me atreveria a calificar de ridiculos los anhelos de nadie.
 
pero qué chucha me desmiente de qué. está llenísimo de pendejos nini. o de sharps millenials discutiendo con adultos en foros.

Sal de tu casa un dia, anda a un consultorio donde la gente hace fila desde las 5 o 6 de la mañana para que la atiendan meses despues y diles que todas tus cifras demuestran que estamos mejor... pero ahora un poco peor por culpa de Bachelet y la caida del PP.
 
fuera de weveo, a mi igual me precupa que un % alto de la población tenga este nivel de reflexión, de hecho cuando veo que la Bea Sanchez, que como el referente de una candidatura creada en panfletos así, saca el 22%, weón es es caleta, es grave

Es que ese es el tema. Son cumas culiaos que no recibieron educación en sus casas porque sus papás son aweonaos ignorantes. Por eso te digo que no pidamos el baneo de este pendejo culiao, es servicio de utilidad pública que aprenda un poco de la vida. Aunque cansa la weá-
 
en Alemania el porcentaje de weones que estudian en la universidad es mucho más bajo que acá y eso no tiene nada que ver con el desarrollo del país.

el problema es que en Chile cualquier retrasado piensa que tiene que ir a la U. y peor piensa que el estado le tiene que pagar para ir a la U. a estudiar la weá que se le ocurra y perder la cantidad de ramos que se le ocurra. porque o si no es el capitalismo malu azezino y pinosho y no se qué weá


Estas mezclando peras con manzanas, la Universidad debe ser un derecho pero como derecho hay que ganarselo, siempre va a existir un grupo de vagos que va a ir a puro webiar pero el sistema debe ser capaz de castigarlos acadecamente a ellos y no hacer pagar al resto por la culpa de esos pocos.
 
Ambiciones normales y basicas son mejor salud y educacion, me atreveria a decir que cualquier ser humano aspira a eso y es legitimo. Los beneficios del capitalismo son indesmentibles y es legitimo tambien que haya gente que desee bienes materiales, yo al menos no me atreveria a calificar de ridiculos los anhelos de nadie.
educación hasta donde?
o sea si yo quiero ser médico el estado está obligado a financiarme?
hasta cuantos años?
cuantos ramos me puedo echar?
y si no me da el puntaje en la PSU para estudiar en una del estado entonces el estado está obligado a crear universidades para tontos?
no te cacho la onda pendejito. expláyate.
 
Estas mezclando peras con manzanas, la Universidad debe ser un derecho pero como derecho hay que ganarselo, siempre va a existir un grupo de vagos que va a ir a puro webiar pero el sistema debe ser capaz de castigarlos acadecamente a ellos y no hacer pagar al resto por la culpa de esos pocos.
y es exactamente lo que pasa ahora con las becas pos.
 
Es que ese es el tema. Son cumas culiaos que no recibieron educación en sus casas porque sus papás son aweonaos ignorantes. Por eso te digo que no pidamos el baneo de este pendejo culiao, es servicio de utilidad pública que aprenda un poco de la vida. Aunque cansa la weá-

Insultar a los demas por tener ideas distintas es cuma en mi opinion.
 
Es que ese es el tema. Son cumas culiaos que no recibieron educación en sus casas porque sus papás son aweonaos ignorantes. Por eso te digo que no pidamos el baneo de este pendejo culiao, es servicio de utilidad pública que aprenda un poco de la vida. Aunque cansa la weá-

Pido el baneo del pendejo porque el no esta en la para de querer aprender o aportar a una discusión, yo veo que esta tratando de agarrar a los foristas pal weveo con argumentos emocionales que son caca en este foro

yo creo que esta tratando de agarrar pal weveo y no de discutir con analisis, por eso pido el baneo del
yo creo que esta contaminando un buen tema con caca
 
educación hasta donde?
o sea si yo quiero ser médico el estado está obligado a financiarme?
hasta cuantos años?
cuantos ramos me puedo echar?
y si no me da el puntaje en la PSU para estudiar en una del estado entonces el estado está obligado a crear universidades para tontos?
no te cacho la onda pendejito. expláyate.

Me autocito para explicar: "Estas mezclando peras con manzanas, la Universidad debe ser un derecho pero como derecho hay que ganarselo, siempre va a existir un grupo de vagos que va a ir a puro webiar pero el sistema debe ser capaz de castigarlos acadecamente a ellos y no hacer pagar al resto por la culpa de esos pocos."
 
ya entiendo el mundo de fantasía de estos pendejos. el estado está obligado a pagarles sus estudios, la tarjeta junaeb y el pasaje de micro hasta que jubiles, pero ahí si van a necesitar una pensión alta porque no cotizaron en su puta vida.

creo que esa es la idea. igual es tentadora la weá si tienes un CI de 85.
 
Volver
Arriba