• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue la Campaña del Terror: Aprobación a gestión de Bachelet cae por 5to mes

schwarnegger

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
6.625
Sexo
Macho
"Hoy el centro de estudios Adimark dio a conocer la encuesta correspondiente al mes de noviembre.

El sondeo reveló que por quinto mes consecutivo, la aprobación a la mandataria disminuyó alcanzando un 42%. La desaprobación sube cinco puntos y por primera vez supera la barrera del 50% y queda en un 52%.
Si se desagrega la información por zona, la aprobación a la gestión de la Mandataria se mantiene en Santiago (44%), mientras que en regiones cae siete puntos porcentuales, hasta un 40%. En cuanto a nivel de ingreso, el respaldo a la Mandataria cae 11 puntos entre las personas de clase media. En el grupo socioeconómico bajo sube 5 puntos, mientras que en el grupo alto cae 5 puntos porcentuales.

Se trata de la peor evaluación a la Mandataria desde que retornó a La Moneda en marzo de 2014. Ya el sondeo del mes de noviembre, la desaprobación había superado la adhesión, aunque por leve margen. Ahora, la diferencia es de 10 puntos porcentuales. "

Fuente : http://www.latercera.com/noticia/po...let-baja-por-quinto-mes-y-desaprobacion.shtml

Hora de tirar más bonos y/o procesar a más milicos por DD.HH.
 
Cuando ganó la Bachelet, la mayoria era tonta por elegirla.
Ahora que gana la desaprobacion, magicamente la mayoria es gente inteligente :babeando:
 
Cuando ganó la Bachelet, la mayoria era tonta por elegirla.
Ahora que gana la desaprobacion, magicamente la mayoria es gente inteligente :babeando:
Tengo un amifo del colegio que le celebra todos los peos y sin capacidad de juicio a la NM (onda, creo que mi hija estudiará gratis y en un cole de calidad, siendo que el saliò de un particular importante) y hoy solo quiere que se acabe el año. Y chuchas, esr periodista.

Personalmente, la falta de claridad y de liderazgo le pasará siempre la cuenta. La gracia es que la gente no tiene memoria
 
la gente se empezo a dar cuenta del pico en el ojo...y ademas hace rato no tira un bono.

ahora se está dando cuenta del pico en el ojo? de cual de todos los picos en el ojo?
A lo que voy, es que equivocadamente o no, la derecha lanza una campaña en que muchas personas se hacen parte sin nisiquiera leer algo de las propuestas. Cuantas personas de las que critican las reformas tributarias o educacion se maneja en el tema? Cuanto impacto produjo eso de que los precios de las viviendas subirían en extremo siendo que el ministro y la presidenta lo han negado siempre? Porque no reclaman los precios de los deptos y casas que en los ultimos 10 años se han disparado?
Yo sinceramente creo que la gente reclama porque ve algo y despues habla sin saber. Y no lo digo defendiendo a la bachelet, sino que en general la gente reclama y no se informa ni una wea de nada
 
ahora se está dando cuenta del pico en el ojo? de cual de todos los picos en el ojo?
A lo que voy, es que equivocadamente o no, la derecha lanza una campaña en que muchas personas se hacen parte sin nisiquiera leer algo de las propuestas. Cuantas personas de las que critican las reformas tributarias o educacion se maneja en el tema? Cuanto impacto produjo eso de que los precios de las viviendas subirían en extremo siendo que el ministro y la presidenta lo han negado siempre? Porque no reclaman los precios de los deptos y casas que en los ultimos 10 años se han disparado?
Yo sinceramente creo que la gente reclama porque ve algo y despues habla sin saber. Y no lo digo defendiendo a la bachelet, sino que en general la gente reclama y no se informa ni una wea de nada

verdad que el desempleo y el alto IPC es un invento de la derecha...y para que decir el pico en el ojo de la RT, a la gente subanle los impuestos ahora pero a las empresas de a poquito, porque el tio luksic se puede enojar otra vez. Ademas no hay que ser analista politico para cachar el despelote que tienen entre ellos, partiendo cuando intentaban explicar alguna reforma o proyecto y al otro dia salia otro declarando que lo habian malinterpretado hasta el show de las patadas bajo la mesa entre la DC y el PC...cuek.

eso no es montaje, es que cada vez es mas facil darse cuenta del circo que tienen.
 
Terror da escuchar al ministro Arenas con su inseguridad y falta de liderazgo, terror da escuchar a Eyzaguirre tratando de explicar una reforma educacional que ni el comprende, y así suma y sigue.

Este gobierno la tenía fácil pero el cuoteo de los cargos, la ambición partidaria por hacer reformas tejo pasado, la sobrevaloracion de la calle por sobre la mayoría silenciosa, el olvido de la amplia y nunca escuchada clase media y falta de liderazgo de MB están llevando la aprobación a niveles penosos.
 
MONTAJE/BOICOT/CAMPAÑA DEL TERROR!

NO MAS DERECHA, CHAOLIN!
 
ahora se está dando cuenta del pico en el ojo? de cual de todos los picos en el ojo?
A lo que voy, es que equivocadamente o no, la derecha lanza una campaña en que muchas personas se hacen parte sin nisiquiera leer algo de las propuestas. Cuantas personas de las que critican las reformas tributarias o educacion se maneja en el tema? Cuanto impacto produjo eso de que los precios de las viviendas subirían en extremo siendo que el ministro y la presidenta lo han negado siempre? Porque no reclaman los precios de los deptos y casas que en los ultimos 10 años se han disparado?
Yo sinceramente creo que la gente reclama porque ve algo y despues habla sin saber. Y no lo digo defendiendo a la bachelet, sino que en general la gente reclama y no se informa ni una wea de nada

está IN criticar a bachelet, porque si.
 
Mientras todo el foro jura de guata que "estamos mal", los ricos en chile aumentaron su patrimonio en un 15%. (Fuente)

¿No será que el chancho esta mal pelado?

¿No será que en verdad se necesita colegios y carreras profesionales a 1/6 de lo que cuestan hoy?

¿No será que se necesita gente que estudie en el colegio Cívica para que no hable guevadas en los foros?
 
  • La encuesta está manipulada
  • A la derecha le está funcionando la campaña de desprestigio
  • La gente no se ha dado cuenta de todo lo que ha hecho este gobierno
  • Piñera en el mismo periodo de su gobierno tenía el mismo nivel de aprobación
Creo que esos son todos los argumentos. Les ahorré un post a los bertitos :awesome:.
 
Mientras todo el foro jura de guata que "estamos mal", los ricos en chile aumentaron su patrimonio en un 15%. (Fuente)

¿No será que el chancho esta mal pelado?

¿No será que en verdad se necesita colegios y carreras profesionales a 1/6 de lo que cuestan hoy?


¿No será que se necesita gente que estudie en el colegio Cívica para que no hable guevadas en los foros?

Que ha hecho MB en sus 2 gobiernos para cambiar esto? que hizo la concertación para cambiar aquello?
 
falta la imagen de jim carrey diciendo, "es hora de sacar el bono" XD
 
Y ni siquiera se termina el primer año de mandato... y quedan 3 :troll:

Vaticino ardor anal del team zurdo en 3,2,1... :hands:
 
yastaba

bacheletUMADHGH.gif
 
1582409.jpg


No tienes otra pregunta mas general?

Eso es gracias a la constitución de jaimito y a los chicago boys, de hecho al discutir con los fachos siempre muestran este tipo de gráfica.
Ahora, muéstrame como MB ha logrado una mejor distribución de la riqueza en sus 2 gobiernos (bonos no cuentan :cafe3: )
Y como la concertación y MB han logrado en todos los años de poder, que la educación se acerque a costar 1/6 de lo que cuesta hoy.Ohh wait.. a la concertación le gustó el nicho de negocios con la educación ohh wait pico en el ojo a los pinguinos por parte MB.
 
Volver
Arriba