• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue La Fiesta: Colectiveros Anuncian Alza De Pasajes En Todo Chile

Siempre que sube la bencina suben los pasajes, después la bencina baja y los pasajes siguen igual.. luego vuelve a subir hasta llegar al mismo precio que antes y los vuelven a subir =/
 
Me avisan por interno que camilita esta en conversaciones para comandar una marcha por los derechos de los colectiveros del pais... de hecho ya se contabilizan mas de 500.000 manifestantes volcados en las calles del pais... :troll:
kikemorande.jpg
 
Siempre que sube la bencina suben los pasajes, después la bencina baja y los pasajes siguen igual.. luego vuelve a subir hasta llegar al mismo precio que antes y los vuelven a subir =/


Wn, cuando han bajado???? wn que pais vives !? :rofl:
 
yo encuentro que esta bien, dado el aumento en los sueldos de todos los chilenos y que hayan quitado el impuesto a los combustibles. :retard:
 
Wn, cuando han bajado???? wn que pais vives !? :rofl:

No siempre ha estado en $800, bajó un tiempo, no me acuerdo cuando, me acuerdo que la vi a $500 y algo y pensé que bajarían los pasajes XD jaaaaaaaaa ingenua.
 
Wn, cuando han bajado???? wn que pais vives !? :rofl:

No siempre ha estado en $800, bajó un tiempo, no me acuerdo cuando, me acuerdo que la vi a $500 y algo y pensé que bajarían los pasajes XD jaaaaaaaaa ingenua.
 
y cuando la wea de la bencina baja, los qliaos de los coletos no bajan ni una wea...
 
Volver
Arriba