• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen bastos: Maestra detenida por abusar sexualmente "decenas de veces" de 2 alumnos

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Una profesora de Matemáticas en Austin, Texas, fue acusada de tener relaciones sexuales con dos de sus alumnos de 17 años de edad, en al menos una decena de ocasiones.

Haeli Wey, de 28 años, trabajaba en la preparatoria Westlake, de Texas. Se le acusa de haber seducido a uno de los estudiantes en un programa de formación cristiana. El estudiante, quien permanece en el anonimato, denunció que durmió con la profesora en agosto y septiembre de este año.

Otro estudiante de la misma escuela, tampoco identificado por ser menor de edad, acusó haberla besado mientras ambos dormían en una hamaca; según la televisora local KVUE.
CWdLr-3UwAEAHN2.jpg



podría alcanzar hasta 20 años de prisión por estos delitos, de acuerdo a código penal de Texas.

La profesora se suma a la lista de maestras que han tenido relaciones sexuales con menores de edad y que han tenido que enfrentarse a la justicia por ello. En la galería les mostramos algunos de los casos más destacados.

Schermata-2014-11-10-a-10.50.59.png


http://www.publimetro.cl/nota/mundo...s-de-2-alumnos/oEpolu!DWpVBfywtrqctVZciIcX0w/

:nonono: pobres jóvenes arruinándoles las vidas estas libidinosas
 
garces-ctm.gif

y uno pasó toda la básica y media con puras Patys Maldonado y Bertitas qls :sm:
En mi colegio la mayoría eran puros vikingos csm...una que otra salvaba :nonono:

El estudiante, quien permanece en el anonimato, denunció que durmió con la profesora en agosto y septiembre de este año.
A este conchetumare lo pillo y le sacó la chucha por fleto y aweonao.
 
Definitivamente debe existir una especie de MOVILH en gringolandia que incentive a los pendejos a denunciar estos casos, porque ningún pendejo de esa edad puede ser tan saco de wea :sisi:

Y pensar que para mi ella vendría siendo una pendeja caliente :viejo:
 
he allí toda una generación de moderadores de foros.
 
CTM....pendejo qlio weon, en basica y media la profe mas rica tenia como 62 años, tenian un caracter como la mierda y eran entera pesas las viejas, varias veces me gane un coscorron por andar weando en la sala.
 
The jews did this csm
 
Volver
Arriba