• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen bastos: Maestra detenida por abusar sexualmente "decenas de veces" de 2 alumnos

yo le daria 20 años a perpetua .....

pero a los pendejos qliaos por maricones

y a mi siempre me enseñaron que quien come callado come siempre, como chucha weon, como chucha (inserte gif inyusticia)
 
Esta tipa de 20 y tantos "sedujo" a esos pobres niños, se acostó unas veces, y a uno lo besó.
Si hubiera sido un tipo lo tendrían incendiado como pederasta.
 
Si las profesoras saben que en ese estado las medidas tomadas en estos casos son draconianas, porque lo hacen una y otra vez, la verdad es que no me explico. No creo que lo pobres chiquillos abusados hayan denunciado, en los pendejos de esa edad es moneda común el jactarse de sus hazañas, hacer correr la voz y ¡voilá! tenemos presa a la abusadora.
 
puta la wea ... que mierda le pasa a los cabros qliaos hoy dia :nonono:
 
Cuando tenga un hijo le dire " Si tu profesora del colegio quiere culiarte , lleva condones y no digas nunca nada "
 
Digan lo que quieran esclavos culiaos, la huea es abuso y punto. En caso inverso seria abuso sin discusión. Igualdad ante la ley, punto.
 
Y de qué se extrañan? Vivimos en la era de los maricones, toda esta generación está sentenciada :nonono:
 
cambie de opinion, yo creo en la rehabilitacion..

traiganla a chile para reinsertarla en el mundo laboral
 
Me voy a echar a toda la elite encima, pero yo veo la wea desde este punto de vista.

La profe se afilo al cauro, varias veces... Le gusto al pendejo y quiere más . ahora, Pensemos en el caso hipotético q la mina es cuatica o pitiada (no es normal q una mina ya de edad se quiera afilar pendejos) y el pendejo cacha q es pitiada y se quiere alejar o parar el webeo, por x motivos. La profe lo va a acosar constantemente en la escuela, con la wea de las notas, bla bla bla para seguir afilando. Le va a sacar pica afilándose a otro compañero por despecho.
El camino más corto es denunciar a la profe. Total, es la palabra de la profe vs la de la víctima.

Hay q tener dos dedos de frente para darse cuenta q la mayoría de los pendejos q se ven en esta situación denuncian a su profe porque los empiezan a webear y amenazar... Ósea. Nadie deja pasar un trozo de filete.
Ahí la dejó.
 
Holly_Sampron_my_first_sex_teacher.jpg
 
imaginense cuanto pendejito debe estar comiendo callado :sisi:
 
Volver
Arriba