• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen cayendo los zurdelis, Netflix es llevado a la justicia por la pelicula Cuties.

Miré el trailer y la primera escena que vi fue una pendeja cayendo "accidentalmente" con las patas abiertas, toma curiosa por decirlo así, luego pendejas con poca ropa, ok, esta wea esta hipersexualizando a las menores, terminé viendo la critica del "barbas" y no deja de tener razón, el centro de todo es ver a pendejas haciendo twerking.

Es lamentable que "películas" como esta a futuro se irán "normalizando", debe ser parte de la :comillas: corriente progre soyera :comillas:
 
Miré el trailer y la primera escena que vi fue una pendeja cayendo "accidentalmente" con las patas abiertas, toma curiosa por decirlo así, luego pendejas con poca ropa, ok, esta wea esta hipersexualizando a las menores, terminé viendo la critica del "barbas" y no deja de tener razón, el centro de todo es ver a pendejas haciendo twerking.

Es lamentable que "películas" como esta a futuro se irán "normalizando", debe ser parte de la :comillas: corriente progre soyera :comillas:
Me da la impresión que estaba calculado que esta película causara ese efecto, siendo su objetivo de producción el poner más en conversación pública el tema de los pederastas / pedofilia, para que de esa manera (con el tiempo) fuera menos taboo paulatinamente.
 
Le dan color las viejas canutas, la película está de adrede hecha para incomodar y esa es la crítica de fondo, la hipersexualizacion desde temprana edad a través de la cultura, mostrar la distorsión . Si les para ver a una pendeja bailando pues vayan a un psicólogo en vez de mandar a censurar. La película de hecho fue hecha por una mujer afroamericana con ese sentido y en torno a eso gira, es torcida a propósito.

Sobre Películas pedofilas si hechas a propósito con ese sentido, estoy pensando en el director de Jeepers Creepers con la película del payaso asesino, el director además de ser pederasta hace primeros planos enfocando a los niños, un asco :ohno:

Esa watona qlia tiene síndrome de única y diferente
Por eso, calza perfecto con la descripción del antronero promedio :lol2:
 
Última edición por un moderador:
el guaton culiao de criticas qls se fue a la cresta, es un soyero qlo ahora
antes cuando estaba con el primo eran mas entretes y ahi no era tan soyero
la caga, apunta a su publico target el aweonao promedio tipo bubalon, juan, donpepeysusglobos
 
Le dan color las viejas canutas, la película está de adrede hecha para incomodar y esa es la crítica de fondo, la hipersexualizacion desde temprana edad a través de la cultura, mostrar la distorsión . Si les para ver a una pendeja bailando pues vayan a un psicólogo en vez de mandar a censurar. La película de hecho fue hecha por una mujer afroamericana con ese sentido y en torno a eso gira, es torcida a propósito.

Sobre Películas pedofilas si hechas a propósito con ese sentido, estoy pensando en el director de Jeepers Creepers con la película del payaso asesino, el director además de ser pederasta hace primeros planos enfocando a los niños, un asco :ohno:

1. Es obvio que la película esta hecha para escandalizar, pero eso no la hace buena ni menos bien hecha. El mismo Pelao Megaman la compara con Kids, que trata de lo mismo pero con la gran diferencia que esa película a pesar de tener escenas fuertes (como la violación que perpetra el personaje de "Gasparin" a la pendeja infectada de VIH), lo shockeante es su trama y no los primeros planos a los culos de una manga de prepubertas. Ademas se nota lo amateur de las tomas y el cero trabajo cinematográfico. Y si ganó algún premio e solo porque esta dirigida por una mujer negra inmigrante empoderada (alo Monica Rincon), porque estoy seguro que a la hora que la misma película la hubiera dirigido un hombre, a este ya lo hubieran cancelado y puesto al mismo nivel de Harvey Weinstein.

2. El llon Miranda tiene razón al tildar de "pelicula para pedofilos" a este bodrio, y no lo digo yo o alguna vieja canuta, sino que lo dicen los mismos pedofilos. Semanas atrás recuerdo que en 4chan un hueon subió un pantallazo de un thread de un foro del gusto de Glospy en lo profundo de la cebollita, en donde analizaban la película, y quedaba en evidencia que los pederastas se la hacían chupete incluso destacando ciertas escenas.

3. Es gracioso que los progres lloren por la censura, siendo que son ellos los principales promotores de la censura contemporanea, claro salvo que detras haya alguna persona que caiga en cierta categoria de opresion, ya que al parecer una negra de raices mulsulmanas, inmigrante e independiente es mas importante para el mundo progre que la moralina que predican, y en este caso particular la condición identitaria de la directora la releva de culpa por la evidente sexualización infantil o el mensaje islamofobico evidente en la cinta.

Un buen director puede proponer un tema por mas polemico que este sea con una trama inteligente y un guion bien hecho, no simplemente poniendo primeros planos de culos de niñas de 11 años o mostrandolas sacandose selfies del choroy. De lo contrario propongo que vuelvan las peliculas Mondo y que las llenen de premios, sobre todo si las dirigen gente con alguna categoría de opresión certificada por el soyerio.
 
Última edición:
Le dan color las viejas canutas, la película está de adrede hecha para incomodar y esa es la crítica de fondo, la hipersexualizacion desde temprana edad a través de la cultura, mostrar la distorsión . Si les para ver a una pendeja bailando pues vayan a un psicólogo en vez de mandar a censurar. La película de hecho fue hecha por una mujer afroamericana con ese sentido y en torno a eso gira, es torcida a propósito.

Sobre Películas pedofilas si hechas a propósito con ese sentido, estoy pensando en el director de Jeepers Creepers con la película del payaso asesino, el director además de ser pederasta hace primeros planos enfocando a los niños, un asco :ohno:


Por eso, calza perfecto con la descripción del Antroniano promedio :lol2:
Tay al nivel de "mi twerk es un acto político".
 
no veo nerflii, bajo todo por torrente.
72492529.jpg
 
Vi la película eh igual se me paro el pico en ciertas escenas, especialmente con la pendeja maraca morena y la rubia.

No pasaba na con las negras.

Estoy mal ?
Depende del punto de vista. Según la gente decente, el problema es que se te pare el pico viendo pendejas meneandose, pero al parecer para el progresismo el problema real es que no se te pare el pico con las congoloides. Es decir, tus gustos sexuales son colonialistas hetero normativos y caucasicos, por lo que debes deconstruirte y exitarte por igual ante cualquier pendeja independiente de su raza e incluso género aparente.

A todo esto concuerdo con el sisterito de más arriba, está huea está hecha para tantear como el posmodernismo acoge corrientes ligadas a la pederastia.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba