• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen cayendo: Viejo zurdo cocainomano Willy semler funado por embarazar a soyera de 27 años

Si hay un weón chileno que me cae como las colgantes es Willy Semler. Esos aires de intelectual al peo que se da, esa superioridad que se auto otorga por ser un actorcillo , me enerva. Este viejo degenerado fue casado con la María Izquierdo, actriz, que tiene el mismo divismo del cuma Semler .
Hablando del tema que convoca, es un viejo cachero que se metió con una mina chana no más, que apechugue con Willy Jr, que ya viene cocido. Y si todo es mentira , por mal que me caiga , debe tomar las acciones legales pertinentes contra la chana y punto.


PD ojalá no sea mentira 😜
 
Última edición:
Si es todo falso, y el embarazo nunca existio, deberian ponerle denuncias todas las victimas.
Como conchetumare te sale gratis funar a quien quieras, y mentir?
Es mujer, salvo se demuestre es una enferma mental (como es el caso), es infunable y debe condenarse al machito opresor.

Como mencioné por ahí esperate a que estas histéticas usen IAs para inventar sus weas.
 
Es mujer, salvo se demuestre es una enferma mental (como es el caso), es infunable y debe condenarse al machito opresor.

Como mencioné por ahí esperate a que estas histéticas usen IAs para inventar sus weas.
Es mentira lo del embarazo?
Post automatically merged:

Es mujer, salvo se demuestre es una enferma mental (como es el caso), es infunable y debe condenarse al machito opresor.

Como mencioné por ahí esperate a que estas histéticas usen IAs para inventar sus weas.
Bueno, si es una mitomana, debe tener algún tipo de sanción, por muy mal que me caiga Semler
 
Si es todo falso, y el embarazo nunca existio, deberian ponerle denuncias todas las victimas.
Como conchetumare te sale gratis funar a quien quieras, y mentir?
De hecho el Willy podría apelar al Código Penal, pero sería como seguirle el juego a una pendeja que a todas luces está de patio :sisi3:
 
Jsjaj y saca a Pradenas

IMG-20230327-223529.jpg


Pato Torres se salvó





:zippylol2:


FsJ_b6sXgAMBGyc
 
Culiaban en la oficina municipal? Mina culia debe ser tonta pal pico :lol2:
Si lo que dice el sujeto es cierto esta mina funa a los weones cuando la dejan. El willy se la culeó y la despachó.
"mi infierno en el sename" qlo maricon poco hombre y la ctmre
 
Se parece a la historia del personaje que hizo en la telenovela Fuera de Control donde interpretaba al dueño del diario y se involucra con la estudiante en práctica del diario….además era corrupto :lol2:
 
Igual pa que vamos a andar con weas muchachos,a los 64 años, cualquier wea es trinchera,pa muchos,ya llegar a qué se te pare el pico va a ser toda una proeza.

Mala la mina ...si?
Pero podría ser la nieta de don Willy Cum.

Nota aparte Willy Semler es del pueblo elegido?
Siempre hace obras de corte Jxdix,y trabaja siempre con toda ese grupete de actores jew,y zurdosos.
 
Buen tema :clapclap:

Esperando más info de la gorda patas cortas, está claro que necesita que la gente se compadezca de ella, así que su Facebook e Instagram no durarán mucho tiempo cerrados, si está wea escala va a ser temazo en el foro :sisi:

De lo contrario hay que hacer seguimiento para futuras funas, ya captó como posible víctima a Pato Torres :lol2:
 
Volver
Arriba