• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen cayendo: Viejo zurdo cocainomano Willy semler funado por embarazar a soyera de 27 años

Recogió un indigente en la esquina :risa:



Todas las minas en un momento de su vida, tienen fetiches con gente que se viste como si viviera o fuera cosplay del viejo del saco. Ahora, pasar a mas de eso, es otro tema. Como decia el alcoholico de mi amigo, que se echó la universidad por no saber decir basta.

"Quien duerme con gente de menor edad que ellos, tarde o temprano amanece mojado".
 
Están diciendo en Twitter que esta mina tiene fama de inventarse embarazos y se crea perfiles para defenderse.
IMG-20230326-011108.jpg

IMG-20230326-011031.jpg


IMG-20230326-011042.jpg

IMG-20230326-011618.jpg
 
''chantaje emocional para ejercer en mi contra manipulación de conciencia, violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual''

Manipulacion de conciencia? el viejo con suerte puede con su depresion y su vejez, y va a ser un experto manipulador como un mentalista...:lol3:

La verdad es que son pocas las personas capaces de manipular la conciencia, y cuando existe un apego de ''figura paternal'' no es necesario.

Violencia simbólica pw' :lol3:
¿Que mierda es eso?

Las mierda que inventan algunas minas inestables sin capacidad de autoreflexion y autocritica:ear2:


Tambien reconocio que fue abusada sexualmente cuando niña.... pero aqui la tipa ya es adulta, y quiso tener el bebe....
¿Por que no aplico aborto si el bebe fue producto de un abuso?

Probablemente sea verdad casi todo si, y mas si existe un embarazo, hay fotos de ella con el viejo, y corresponde al perfil de los panfleteros de izquierda. Solo debe demostrarlo con una prueba de ADN y listo


Don wilizitohhh como buen comunista siempre en weas transfugas
Que mierda es un agente cultural

Panfletera de la extrema izquierda. Es es solo eso :ear2:

Son las ''profesiones'' que se inventan los zurdos analfabetos de humanidades para llenar artificialmente sus habilidades en los CV.
En realidad, es lo equivalente a nada. Es escoria social camuflada aparentando ser ''civilizada'' y ''funcional''

FsG9WrbWwAEc4kZ
 
aer mi ciela...
en el caso que fuera verdad que esta preñá de la piltrafa.
Es wna vieja ya, tiene la cara de berta y de físico esta maoma no más, qui mi miltritirin siquiligikiminti, las weas.
Para mi que trató de chantar larva ahí donde le tiraron un pan, por que Pedrito Pascal tiene a su disposición carne mucho mas buena que esta chana, vino a caer con el viejo por que no había de otra. Tenía la demanda pensá de antes. Lo único que debe lograr a partir de ahora es que la cagá chica siga respirando una vez parida.

O le estoy dando demasiado crédito y está piteá, y no tuvo papá por que corrió pal monte, no lo culpo.
 
Volver
Arriba