• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los bombazos en Santiago Centro (1 muerto, posible autor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de ociosa y sapa di con este face:

https://www.facebook.com/karina.landskronmelo?fref=pb&hc_location=profile_browser

Hay un comentario de la tía que menciona el tipo estaba en una casa de acogida y que iba en dirección a ésta que ahí habría encontrado el bolso. Y más arriba hay una carta que le escribió a la abuelita en febrero desde la cárcel :(
10405448_10202576741651738_5570828940787485993_n.jpg


:sm:
 
Todavía considero poco probable que haya sido un mero transeúnte con una suerte tan trágica , mercenario es probable pero no se .... por lo demás , la cuenta @NikoFierro1 dicen que ha sido cerrada.
Eso intriga bastante , porque si realmente hubiese sido hackeada la cuenta tenía como claro fin haber involucrado a Nicolás Fierro, y este tenia muchos contactos de anarquistas , entre ellos se dice que un Juan Flores , el dueño de la tarjeta BIP que podria haber sido el padre de Juan Flores Riquelme , imputado por las bombas del subcentro, muy poco probable , absurdo porque esa situación hubiese sido conocida.
No obstante, de la suerte de el tal Nicolas Fierro hasta el momento no se sabe nada y eso es lo más extraño , por último, que se sepa porque este tipo sabía más que el común de los mortales. Y si ya no se sabe nada es muy probable que este la PDI, La ANI o algun funcionario publico detras de esa cuenta, lo que enturbia más el asunto.

Otra cosa que llama la atención, es que el finado vivía en la villa contigua de la casa de uno de los imputados dentro de la comuna de La Pintana pero lo que queda completamente descartado es que haya tenido vínculos directos con antisistémicos.
 
Última edición:
PDI descarta vínculos con grupo antisistémico

La Policía de Investigaciones, en sus diligencias efectuadas sobre el bombazo registrado en el Barrio Yungay esta semana, descartó que Sergio Landskron estuviera ligado a un grupo antisistémico.

http://www.puranoticia.cl/front/con...descarta-vinculos-con-grupo-antisistemico.php

Ahora no es un terro este cabro. Dijo poco o mucho ya que vendría siendo un testigo y el único al cual no se le presto el auxilio necesario ya que segun el proceder de Carabineros era aislar el "sitio del suceso", cuando este suceso todavía estaba sucediendo
 
Última edición:
me contaron algo de que encontraron un mensaje en un cuartel o algo ligado a un grupo , y que en un video de las cercanicas se veian unos chicos con mochila , alguien sabe de esto?
 
Con lo que se sabe lo más probable es que el tipo haya encontrado la mochila y se la haya llevado creyendo que iba a encontrar algo de valor.

Lo extraño es el asunto del twitter supuestamente hackeado :zippymmm:
 
PDI descarta vínculos con grupo antisistémico

La Policía de Investigaciones, en sus diligencias efectuadas sobre el bombazo registrado en el Barrio Yungay esta semana, descartó que Sergio Landskron estuviera ligado a un grupo antisistémico.

http://www.puranoticia.cl/front/con...descarta-vinculos-con-grupo-antisistemico.php

Ahora no es un terro este cabro. Dijo poco o mucho ya que vendría siendo un testigo y el único al cual no se le presto el auxilio necesario ya que segun el proceder de Carabineros era aislar el "sitio del suceso", cuando este suceso todavía estaba sucediendo
no entendi bien tu post y de lo q entendi no compro
q paso con el facebook y twitter sospechosos?
 
yo creo que el tipo era un angustiado al que le ofrecieron pasta a cambio de dejar un paquete en cierto lugar. Lo que no logro imaginar es si estaba o no en los planes de los que armaron la bomba, que el tipo muriera. Esto último parece un muy buen plan, ya que al menos hay una victima (un indeseable), el terror mismo de la explosión y lo mejor es que queda sin grandes cabos sueltos porque el portador de la bomba muere.
 
yo creo que el tipo era un angustiado al que le ofrecieron pasta a cambio de dejar un paquete en cierto lugar. Lo que no logro imaginar es si estaba o no en los planes de los que armaron la bomba, que el tipo muriera. Esto último parece un muy buen plan, ya que al menos hay una victima (un indeseable), el terror mismo de la explosión y lo mejor es que queda sin grandes cabos sueltos porque el portador de la bomba muere.
Pero la potencia de la bomba, era no más del radio de 1 metro. Si el tipo no se la hubiese acercado a la cabeza, demás que queda vivo :zippymmm:
 
Pero la potencia de la bomba, era no más del radio de 1 metro. Si el tipo no se la hubiese acercado a la cabeza, demás que queda vivo :zippymmm:

¿Quieres decir que el tipo estaba abriendo la mochila (era mochila?) cuando le explotó?
 
¿Quieres decir que el tipo estaba abriendo la mochila (era mochila?) cuando le explotó?
Es más extraño que aquello. Al tipo se le hizo mierda la mano derecha y el costado derecho de la cara, a la altura del oído.

¿Cuantas posiciones existen para que ello ocurra?
 
Es más extraño que aquello. Al tipo se le hizo mierda la mano derecha y el costado derecho de la cara, a la altura del oído.

¿Cuantas posiciones existen para que ello ocurra?
alguien dijo una teoria de q el loco como vivia en la calle se habia acostado ahi :lol2: igual me imagino la wea a la 1 am de un pastero q vive en la calle, en vola uso de almohada la wea :lol2:
mujer-durmiendo.jpg
:troll:
o abriendo la mochila para sapiar el contenido? y acerco la cara?
esta muy turbio :sconf1:
 
Última edición:
Al ponerse o sacarse la mochila, especialmente si pesa un poco.

avatar_688ec7f61ca1_128.png

No me calza para nada, tendría lesiones en el hombro, espalda, bazo y antebrazo. Es la mano y solo la mano la que esta echa mierda junto con la zona de la cabeza.

¿Puedes hacer un dibujo de como piezas que pudo ser así? No me cuadra.
 
alguien dijo una teoria de q el loco como vivia en la calle se habia acostado ahi :lol2: igual me imagino la wea a la 1 am de un pastero q vive en la calle, en vola uso de almohada la wea :lol2:
mujer-durmiendo.jpg
:troll:
o abriendo la mochila para sapiar el contenido? y acerco la cara?
esta muy turbio :sconf1:

dormirenelembarazo_228_168.jpg


Si abrió la mochila para sapear, le abría explotado de frente... También puede ser que escucho un tic-tac... :tecito:
 
No me calza para nada, tendría lesiones en el hombro, espalda, bazo y antebrazo. Es la mano y solo la mano la que esta echa mierda junto con la zona de la cabeza.

Eso solo tiene sentido si asumimos que la explosión es uniforme en todas direcciones.
Hay que averiguar que bomba era y revisar el cuerpo

david-mccallum.jpg
 
Eso solo tiene sentido si asumimos que la explosión es uniforme en todas direcciones.
Hay que averiguar que bomba era y revisar el cuerpo

Puta weón, si se le hizo mierda la mano, es a todas luces uniforme. Andan por ahí con la bala mágica de Kennedy. Estos infiltrados de ANI no hayan como justificar la caga :lol2:

heridas.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba