• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los bombazos en Santiago Centro (1 muerto, posible autor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
CSM, que vuelcos que toma el tema wn
 
@nwo_wolfpac te dejo este documental el cual -creo- da mas menos una idea de lo que puede hacer un estado-nación para amparar y usar para sus propios fines a los tontos útiles de los acratas y terroristas varios.

¿era mas menos esto lo que tu querías decir?



Oh que buena weón, hace muchos años un profe de la media me señaló algo muy similar a aquella postura, me haré un tiempo para verlo. Vale hermanito :buenaonda:
 
Rancia la wea, lo mas probable era la teoria del angurri que se encontro un tesoro, pero con ese twit medio loco apuntando directamente al weon del cuatro letras(fpmr) pone todo en otro contexto :sisi:
 
wn, vi un video en facebook del wn filmado por unos paramedicos al parecer, mientras el weon aun estaba vivo y se escuchan los lamentos de dolor del pobre wn.[DOUBLEPOST=1412815349,1412815121][/DOUBLEPOST]aqui esta, sorry si ya estaba pero no recuerdo haberlo visto aca:

 
El conchesumadre que habla en el video, más que paramédico parece paco el culiao.
Así es, me llama la atención por que el loco sigue vivo y hablan como si fuera culpable de lo que le paso, me pregunto ¿y la presunción de inocencia?¿por que no intentan prestar auxilio?
 
Así es, me llama la atención por que el loco sigue vivo y hablan como si fuera culpable de lo que le paso, me pregunto ¿y la presunción de inocencia?¿por que no intentan prestar auxilio?

Presuncion de inocencia en Chile? :lol2: aca la elite ya lo juzgo, le aplico la sentencia, analizo los componentes de la bomba, el motivo por el cual exploto, etc.

Presuncion de inocencia :lol2:
 
wn, vi un video en facebook del wn filmado por unos paramedicos al parecer, mientras el weon aun estaba vivo y se escuchan los lamentos de dolor del pobre wn.[DOUBLEPOST=1412815349,1412815121][/DOUBLEPOST]aqui esta, sorry si ya estaba pero no recuerdo haberlo visto aca:


:sm:
 
en estado de shock uno ni se da cuenta si agoniza o nada, estado de shock casi equivale a morir por unos instantes :sisi:

algunos dicen que empiezas a recordar tu vida y etc... pero me pregunto si esos relatos vienen de quien REALMENTE agonizaba :hands:, porque ese es el estado de shock supremo, si no agonizas , tu shock es suave y quizas ahi recien te pones ansioso y con recuerdos de vida :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba