• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguiendo con mi tema.... U_u

a las españolas les calientan los latinos, aunque sean feos (es una wea de que nos encuentran exóticos) y las españolas a la vez son bien horny pa sus weas. Es algo normal que una mina (incluso en pareja) tenga su consolador y weas, allá son bien abiertos de mente a diferencia de acá.

Por ende es probable que haya atinado con alguna... por qué no. Y por otro lado yo encuentro de muy mal gusto que te diga cara de raja que primero está su wea profesional antes que tu. Por muy cierto que sea si le dices eso a una mujer es porque quizás estás buscando que ella te patee o algo, como mínimo, o bien te importa una wea hacerle daño a ella.

Por lo recién planteado te recomiendo replantearte tener más dignidad y entender que un hombre que te quiere de verdad no te diría eso, probablemente no lo sentiría siquiera.
 
Te esta puro tramitando,termina y sigue tu camino,suerte.
 
Párate Nancy, por favor.

Lo siento hermana, pero creo que vas a tener cortar por lo sano. No vale la pena el sufrimiento.
 
Por ende es probable que haya atinado con alguna... por qué no. Y por otro lado yo encuentro de muy mal gusto que te diga cara de raja que primero está su wea profesional antes que tu. Por muy cierto que sea si le dices eso a una mujer es porque quizás estás buscando que ella te patee o algo, como mínimo, o bien te importa una wea hacerle daño a ella.

Por lo recién planteado te recomiendo replantearte tener más dignidad y entender que un hombre que te quiere de verdad no te diría eso, probablemente no lo sentiría siquiera.
Venía a decir exactamente lo mismo.
Corta por lo sano mujer, lo que está haciendo tu "mino" es decirte las cosas de forma sutil, algo así como le dicen "entre lineas".
Si te dice que priorisa lo profesional, por más que sea cierto, a una mujer no se lo puedes decir así de textual, el busca que te des cuenta de algo más.

Fuerza si esque la necesitas, y éxito en tu desición.
 
bueno, pa el es posible por que es chef y en españa están los mejores, es cosa que googleen el mejor chef del mundo (es español) y pueden moverlo allá para que trabaje en el 4 mejor hotel en el mundo (3 estrellas michelin), el trabaja con un chef que trabajó ahi antes de hacerse cargo de la cadena de hoteles donde el está haciendo su perfeccionamiento, asi que el tema no es que esté mintiendo....


A voh te gusta que te caguen y te gusta ser weona.

Sigue creyendo q el weón te quiere nomás :yaoming:
 
Yo haria lo mismo que tu pololo y te mando a la chucha , si tengo una buena pega
 
:yaoming: aweboldos le responden a un clon este weon es hombre es bestialdevotion

pierden tiempo respondiendo a un clon comparen los post de bestial devotion y diabólicanaty

las mujeres no hablan asi, solo los maricuecos, despierten

en verdad es mina, puedo dar fe de aquello ;)
 
Venía a decir exactamente lo mismo.
Corta por lo sano mujer, lo que está haciendo tu "mino" es decirte las cosas de forma sutil, algo así como le dicen "entre lineas".
Si te dice que priorisa lo profesional, por más que sea cierto, a una mujer no se lo puedes decir así de textual, el busca que te des cuenta de algo más.

Fuerza si esque la necesitas, y éxito en tu desición.

exacto. De hecho yo tengo que admitir que alguna vez hice esa táctica de tirarle como indirectas a la mina de que no quiero estar con ella, o de que no es mi prioridad, cosa que sean ellas las q me pateen (siempre me ha costado terminar yo con una mina, ya sea porque lloran, etc,.... prefiero empezar a portarme mal y que me pateen, como que el hecho de saber que la mina fue la que decidiió no estar más conmigo me deja con la consciencia tranquila, wea de locos).

Por lo mismo eso que el loco le dijo a diabólicanaty se me hizo familiar al toque, yo pienso que él está buscando que ella lo patee.
 
Incluso poniendonos en la situacion que el weon:

1.- No te haya ni te este cagando

2.- Tenga posibilidades reales de hacer carrera de chef en España


El wn esta en otra, esta descubriendo el mundo fuera de ese hoyo llamado Chile, y tendria que ser el rey de los weones para sacrificar eso y una buena pega porque en Chile hay una mina con la que estuvo un par de meses, con la que tiene un "algo" que ni siquiera tiene nombre... y es comprensible y no lo culpo, se le estan abriendo posibilidades y eta tomando las oportunidades que se le presentan.


Ahora, siendo mas realistas, es probable que lo este pasando la raja y no encuentra la forma directa para decirte que simplemente CHAO.


La dura, se digna, pegate el palo y simplemente dile lo siguiente:

"oye wn sabis que, sigue en lo tuyo, la mejor de las suertes en tu proyecto, aprovecha esta oportunidad. No me gusta estar en la incertidumbre y no sirvo para estas cosas a distancia. Si en algun momento de la vida nos volvemos a topar, bakan! Pero mejor dejemos esto hasta aqui"


Nada de show, ni "atake mina," ni llantos, ni mendigar cariño.

Despues de eso llora como magdalena si queris, comete 10 casatas de helado viendo peliculas lacrimogenas, buscate a un weon bien pichulon para sacarte el empacho y las telarañas de la zorra y da vuelta la pagina ;)


Animos!


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Puta que son newbies, como va a ser clon esta loca, los ancianos recordamos las épicas peleas que tenía con Abyss en el MO :tata:
 
Incluso poniendonos en la situacion que el weon:

1.- No te haya ni te este cagando

2.- Tenga posibilidades reales de hacer carrera de chef en España


El wn esta en otra, esta descubriendo el mundo fuera de ese hoyo llamado Chile, y tendria que ser el rey de los weones para sacrificar eso y una buena pega porque en Chile hay una mina con la que estuvo un par de meses, con la que tiene un "algo" que ni siquiera tiene nombre... y es comprensible y no lo culpo, se le estan abriendo posibilidades y eta tomando las oportunidades que se le presentan.


Ahora, siendo mas realistas, es probable que lo este pasando la raja y no encuentra la forma directa para decirte que simplemente CHAO.


La dura, se digna, pegate el palo y simplemente dile lo siguiente:

"oye wn sabis que, sigue en lo tuyo, la mejor de las suertes en tu proyecto, aprovecha esta oportunidad. No me gusta estar en la incertidumbre y no sirvo para estas cosas a distancia. Si en algun momento de la vida nos volvemos a topar, bakan! Pero mejor dejemos esto hasta aqui"


Nada de show, ni "atake mina," ni llantos, ni mendigar cariño.

Despues de eso llora como magdalena si queris, comete 10 casatas de helado viendo peliculas lacrimogenas, buscate a un weon bien pichulon para sacarte el empacho y las telarañas de la zorra y da vuelta la pagina ;)


Animos!


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


Te venia a decir lo mismo....
Primero es completamente cierto q a las Españolas les encantan los latinos y mientras mas feos y chicos mejor... yo anduve por alla el año pasado y era asi

Segundo, la vida ya es complicada como para que te la compliques mas. Supuestamente, los primeros meses de relacion son los mas bakanes, donde mas palabras bonitas hay. Aca llevas menos de 4 meses y tu mino te dice sutilmente que no estas en sus prioridades,ENTONCES, tu no tienes para que ponerlo de prioridad. Se que te debe ser dificil dejarlo, pero como esta lejos te aseguro que sera mas facil si lo dejaras estando aca, mandale u mail y chabela por ultimo lo bloqueas, ve tu la forma que se te haga mas fácil, pero recuerda siempre digna sin lloriqueos y shows y peleas, para el llanto ya habrá tiempo....
 
no te conviene ,no va resultar naty, si lo cortas te vienes al campo a pasar la penita mejor :ejale: yo te quito el olor a coco con aguita de vertiente :lol2:
 
Recien lei que llevaban 2 meses nomas jajajajaaj :lol2: la weona loca, la cago. Con estas minas lo mejor es correr lo mas lejos posible
 
estas mal enfocada cabrita, amor de lejos amor de pendejos. ademas como te consta que el no se mete con alguna española en el tintertanto? son medias cochinas pero el acento es mas que suficiente...
 
llevas 2 meses? es verdad eso? estai ULTRA mal enfocada entonces!
 
Volver
Arriba