• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SII oficializa que bebidas deportivas y néctares pagarán impuestos, pero posterga a junio su entrada en vigencia

Grande mi presidente!
Duro con los fachopobres ignorantes :gafas:

Aumentar los ingresos del estado y mejorar la salud de la poblacion con una unica jugada maestra :alabar:
Los fachitos no podrian ni soñar con algo asi porque el patroncito les diria que les daña las ventas :lol2:

TaxingSodaBenefits.jpg
jajajaja, ¿oye y que paso con las fundaciones que tenian dinero destinado para apoyar la salud?
:grito: la derhezha roba!! nosotros no!!

fairly-oddparents-mr-crocker.gif

patroncito!!

Última edición:
Buena noticia para los chanchos qlos diabeticos tipo @AnthronySoprano . Despues todos los contribuyentes tenemos que financiar el tratamiento pa que el chancho qlo no pierda las piernas.
la perso de este paralitico conchesumare diabetico:lol3:
la :monomeon: Gordis le subio los impuestos al alcohol y a las bebidas de fantasia en su 2do desastre de gobierno y aun asi a vo te dio diabetes y te amputaron las piernas
guaton culiao lisiao
paralitico conchetumare adicto al pico y al azucar
invalido culiao
Post automatically merged:

Grande mi presidente!

Aumentar los ingresos del estado y mejorar la salud de la poblacion con una unica jugada maestra :alabar:
Los fachitos no podrian ni soñar con algo asi porque el patroncito les diria que les daña las ventas :lol2:

TaxingSodaBenefits.jpg
ahueonao conchetumare

Pueda ser que estos conchasdesumadre no le apliquen sobre impuesto a la vital y cachantun después de esto.

Los dildos y los lubricantes de las orgias homosexuales de ministros y parlamentarios del FA cuestan plata. Aplica lo mismo para Vallejo y los dildos que usan con su esposo que gusta de vestirse de mujer.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Esperen...

¿ESE ES EL MARIDO DE LA CAGRIMA? :naster:

¿No pilló uno más putazo?

Estamos claros quien es "hombre" de la casa

Última edición:
No que chile sería la tumba del capitalismo? o alguna weá asi...
Boris ql, no ve una este pajaron ctm.

Va salir más barato falopearse ahora :lol2:.

El problema del gobierno como dijo Sutil que hay una parte del gobierno que todo lo arregla con academia, no saben cómo funciona el mundo afuera, y claro dentro de esas geniales soluciones está reventar a la gente con impuestos al combustible y a la comida.

En crisis el mantra es claro, re-estructurar todo, y buscar los ahorros internos. La recaudación va bajar si o si, al no haber crecimiento económico, eso es una certeza.

Impresionante ahora entiendo porque antes la vida era más barata, al final desde el marica de Lagos, nos cobran impuestos por todas las weas, para "cuidarnos", que pajaaaa, cuantos años van a tener que pasar para que llegue un Weon que nos quite tanta carga impositiva.

Un ñuñoino ciclista furioso sin sillín debe estar feliz con esta wea...

Todavía me acuerdo cuando chanchelet, subió los impuestos a las chelas, al cigarro y otras weas.
Yo era joven y trabajaba en ese tiempo me alcanzaba para los vicios.

Todavía me acuerdo cuando compraba chelas a 2000 display de la mítica cristal. Y cigarros a 3000 los de 20.
Ahora ni pa curarme alcanza el sueldo...

Ctm!
Comunistas re qls.!

Grande mi presidente!

TaxingSodaBenefits.jpg
Con todo respeto.

Usted es troll o su madre lo parió por el meato?

Increible que esas energeticas eran originalmente para gente que hacia deportes , exclusiva , y ahora hasta en las esquinas te las venden , una vez cache a un waton comiendose sendo completo con energetica jajajajajaja , la media bomba ....

Y aparte esos impuestos serviran para comprar corbatas para el Ministro de Hacienda :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Sad0947b718694ba1b0b2fe3a0cb3b61bX.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Volver