Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajaja, ¿oye y que paso con las fundaciones que tenian dinero destinado para apoyar la salud?Grande mi presidente!
Duro con los fachopobres ignorantes
Aumentar los ingresos del estado y mejorar la salud de la poblacion con una unica jugada maestra
Los fachitos no podrian ni soñar con algo asi porque el patroncito les diria que les daña las ventas
![]()
la derhezha roba!! nosotros no!!

la perso de este paralitico conchesumare diabeticoBuena noticia para los chanchos qlos diabeticos tipo @AnthronySoprano . Despues todos los contribuyentes tenemos que financiar el tratamiento pa que el chancho qlo no pierda las piernas.

Gordis le subio los impuestos al alcohol y a las bebidas de fantasia en su 2do desastre de gobierno y aun asi a vo te dio diabetes y te amputaron las piernasahueonao conchetumareGrande mi presidente!
Aumentar los ingresos del estado y mejorar la salud de la poblacion con una unica jugada maestra
Los fachitos no podrian ni soñar con algo asi porque el patroncito les diria que les daña las ventas
![]()

.
jajaja pensé que era el único que miraba ese detalleEsas corbatas de amariconao que usa Marcel no se pagan solas...

Con todo respeto.Grande mi presidente!
![]()