• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Silent Hill: Shattered Memories Para WII/PSP/PS2

CID_VII dijo:
Enserio tienes que pensar la respuesta? :S

Es cosa de comparar catalogos....


Sabes?, yo creo que la oscuridad no era lo que asustaba en el primero, sino mas bien el sonido ambiente... los lloriqueos en el colegio, puertas que se cerraban solas, pasos que corrian, la estatica de la radio cuando no habia nada...

Creo firmemente que lo que catapultó a Silent Hill son sus efectos de sonido mas que la gráfica o la misma historia...

Grande Yamaoka.
Grande Ps2
 
Tekken dijo:
Menos mal que no vendi mi PS2 XD... a esperar

¡Puta la wea! yo acabo de vender la ps2 y me compré una xbox 360... y ahora me salen con esta gracia jajajaja... debo ser el único weón en el mundo que está deseando una conversión de la generación pasada a la next generation y no al revés... las vueltas de la vida.

Grande Silent Hill

y los que tengan ps2 juégenlo y coméntenlo cuando salga, para saber qué tal es.
 
nice, igual extraño que no sea un remake; pero se ve lo suficientemente interesane, puede que aumente el porcentaje de juegos buenos de la wii en un 0.33% XD

creo que lo compraré para wii, pues si fue desarollado pensando en esta consola es lo más lógico comprarlo en esa consola.

Lo que si... alguien se le olvido que es Harry Mason no Harry potter XD
 
la konami quiere echar a competir este juego, con su próxima entrega saw, veamos como les va...
 
:maestro:PS2

tiene pa rato mi lector :cafe3:

y para cuando el lanzamiento??
 
Harry con lentes y un sonyericsson w580 o es un version del Iphone?? :wtf: fake!!!!!!!!!
 
ogrodark dijo:
Harry con lentes y un sonyericsson w580 o es un version del Iphone?? :wtf: fake!!!!!!!!!

No es fake weon :nonono:

Hace rato que se venia anunciando este nueva version o "realidad alternativa" del 1, de hecho, en un principio se decia que seria exclusivo de Wii, pero ya vemos que paso
 
Así es, además es medio imposible que la revista Nintendo Power se ande prestando para Fakes o IGN también.
 
NeXuS dijo:
Así es, además es medio imposible que la revista Nintendo Power se ande prestando para Fakes o IGN también.

Claro, la unica fecha que hacen webeo es en el April's Fool que fue l 1 de abril, pero al otro dia u otro numero, segun sea el caso, desmienten todo y dicen cuales noticias eran reales y cuales no.

A lo mas que puede suceder es una cancelacion, pero eso ya es por otros factores
 
Ojala que Konami no le haga a Silent Hill lo que EA le hizo a Need For Speed (requetecontra explotarlo).


Pero Harry Mason y la Cybill con lentes?... y ese maniqui que no era del SH2?... y porque chucha nieve en vez de niebla?... no son cambios asi tan leves como dice el copy&paste... :zippy:

Pero me conformo con que Akira Yamaoka haga un remix del tema principal de Silent Hill (el de la mandolina) con la voz de Mary Elizabeth McGlynn (la mina que canta las intros desde el 3 en adelante).

Salu1+1
 
Nuevas imágenes
---------------------


silent-hill-shattered-memories-20090528114741813-000.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114739516_640w.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114744360_640w.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114747750_640w.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114749828_640w.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114752000_640w.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114754375_640w.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114756140_640w.jpg

silent-hill-shattered-memories-20090528114758109_640w.jpg


NUEVO VIDEO
------------------


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=09SeUIRAumY"]YouTube - Silent Hill: Shattered Memories - Lost in the Snow Trailer[/ame]
 
Volver
Arriba