Entrevista de IGN a equipo de Climax ( Creadores del juego )
IGN ha realizado una entrevista a Sam Barlow, diseñador del juego, a Mark Simmons, director del mismo y a Tomm Hulett, productor de Konami sobre el recientemente anunciado Silent Hill: Shattered Memories que verá la luz para Wii, PS2 y PSP.
Junto a está, nuevas imágenes publicadas del título las cuáles podréis ver tras el salto. Os dejo con los puntos más destacados de la entrevista:
# Están usando todos los recursos técnicos de Wii. “Se ve tan bien como un juego de PS3/Xbox360 en SD (Standard Definition)”.
# La iluminación está muy trabajada, reflejando con gran realismo todo lo que hay en el escenario, incluso los copos de nieve proyectarán su sombra cuando les alumbremos con nuestra linterna.
# La linterna responde con nuestro wiimote de manera real y alumbraremos justamente lo que queremos ver.
# La linterna es algo que se han querido ver implementado en Wii desde siempre y queda muy inmersivo y accesible.
# Los ruidos estáticos de la radio saldrán por el altavoz de nuestro mando cuando estemos cerca de los enemigos y no solo eso, si el enemigo está detrás de una puerta a la izquierda de nuestro personaje, si movemos el mando de Wii hacia la izquierda, los ruidos se amplificarán.
# El título se ha concebido como un juego de Wii.
# Todo el juego es por streaming, no hay cargas, y los enemigos usarán esto para seguirnos incluso dentro de los edificios.
# Es el juego que estábamos esperando durante años. Es adulto, es intenso y es todo lo que se espera de un “survival horror”, porque realmente lo es. Ah! y no es on-rails.
Tambien hay un RUMOR q dice q en esta version no va a existir los mundos alternos oxidados llenos de sangre etc, en esta version el mundo alterno va a ser el pueblo congelado y lleno de nieve por todas partes...