• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sillones En el Metro

El sistema del metro esta hecho para que exista una movilzación dinamica de los pasajeros. Esa es una de las razones para que no existan siquiera baños en estas instalaciones. Lo que se podría proponer, sería ampliar los espacios del bibliometro, para dar acceso a lectores que en comodidad de un acolchado sillón y un buen libro, puedan esperar que el metro pasara mas desocupado.
 
ahora queris hacer dormir a los vagos culiaos que piden monedas en esos sillones? tay mas wueon
 
Ya llegaron los "arios de pc" :paranoico:

Estos weones como chucha :lol: con razón nadie hace nada bueno por chile, si vez que pueden sacan a relucir sus miedos :lol2:
 
enfermisimo dijo:

seguramente estaria plagado de flaites atracando en los sillones :lol2:

pero si pa eso tienen las lpazas o en su defecto, las salas de clases :awesomehands:
 
jajajaja anda a ponerle un par de sillones a los indios de mierda de acá...
 
un sillon asi en los heroes por ejemplo, en 10 segundos estaria rayado con "brayatan y yessenia se aman", "garra blanca", "pico pal que lee", con tajos en todas partes, con manchas de copete y chicles pegados

:hands:
 
no podria estar mas de acuerdo con todos los anteriores...con los cumas no se puede.
 
fea la wea parece que se estan cambiando de casa con sillones de todos colores,formas y tipos en el metro :lol2:.....diferente seria si fuesen todos iguales :zippy:
 
Wintermute85 dijo:
Justifica tu :retard: plz... pq es verdad lo que digo... si viviéramos enfermizamente con esa mentalidad de "ay galla, mejor no pinto las paredes de mi casa, pq pueden llegar los flaites y grafitearnos"... estaríamos todos viviendo en la calle, y eso lo encuentro más :retard:
 
unownable dijo:
Justifica tu :retard: plz... pq es verdad lo que digo... si viviéramos enfermizamente con esa mentalidad de "ay galla, mejor no pinto las paredes de mi casa, pq pueden llegar los flaites y grafitearnos"... estaríamos todos viviendo en la calle, y eso lo encuentro más :retard:

Encuentro :retard: eso de "arios de PC". Quién chucha está hablando de razas aquí weon?.
 
el metro de francia esta pasao a meado y vagos xD igual hasta los vagos tienen cultura de NO ROBAR -.-
 
unownable dijo:
Justifica tu :retard: plz... pq es verdad lo que digo... si viviéramos enfermizamente con esa mentalidad de "ay galla, mejor no pinto las paredes de mi casa, pq pueden llegar los flaites y grafitearnos"... estaríamos todos viviendo en la calle, y eso lo encuentro más :retard:

debe ser simpatica la burbuja en donde vives, ah? :pfff:
 
El tipo que dijo que la gente no espera para irse. Fijate en Tobalaba las viejas de mierda flojas que esperan 2 trenes para irse sentadas (lo peor es que se quedan pegadas a la pasada y uno no puede subir :nonono:)
 
unownable dijo:
Justifica tu :retard: plz... pq es verdad lo que digo... si viviéramos enfermizamente con esa mentalidad de "ay galla, mejor no pinto las paredes de mi casa, pq pueden llegar los flaites y grafitearnos"... estaríamos todos viviendo en la calle, y eso lo encuentro más :retard:

Las paredes de mi casa las pinto porque son mías, si me las rayan yo mismo apaleo a los cumas y si no los pillo las pinto de nuevo mientras echo puteadas. Los sillones pasarían a ser "públicos" y el cuma tendría tanto derecho como yo de desparramarse en el sillón, pero ya conocemos sus costumbres, no bastará con desparramarse, sino con escupirlos, dejar basura, culiar en ellos, dormir borrachos, rayarlos, romperlos, vomitarlos, mearlos, cagarlos (jajaa), comer encima de la mierda, etc.
 
Aquí ni cagando... ya sabes como son los flaytes, pescan algo decente y al aprecer disfrutan haciandolo mierda ... penca esa wea, son una lacra que hace que la sociedad no avance
 
Volver
Arriba