• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sillones En el Metro

perro_culiao dijo:
debe ser simpatica la burbuja en donde vives, ah? :pfff:
sí, fíjate, mi mundo es bastante amplio y avanzado :gafa:

[quote name=''[Tazmanio];17120442'']Las paredes de mi casa las pinto porque son mías, si me las rayan yo mismo apaleo a los cumas y si no los pillo las pinto de nuevo mientras echo puteadas. Los sillones pasarían a ser "públicos" y el cuma tendría tanto derecho como yo de desparramarse en el sillón, pero ya conocemos sus costumbres, no bastará con desparramarse, sino con escupirlos, dejar basura, culiar en ellos, dormir borrachos, rayarlos, romperlos, vomitarlos, mearlos, cagarlos (jajaa), comer encima de la mierda, etc.[/quote]
El metro tiene guardias wachito, ni que estuviéramos poniendo los sillones en una plaza :lol2:
 
No faltaria la vieja que pondria todas sus bolsas del supermercado al lado de donde esta sentada
 
unownable dijo:
sí, fíjate, mi mundo es bastante amplio y avanzado :gafa:


El metro tiene guardias wachito, ni que estuviéramos poniendo los sillones en una plaza :lol2:

Seguro que eso les ha impedido rayar los vidrios del metro con punzón a los qls :nonono:
 
En mi universidad, pusieron sillones en la sala de estar, la wea duraron 1 año, poorque a final de año, la gente se terminaba sentando en el piso...

Eso es la universidad, dode la gente tiene un poco de "cultura" imáginate en el metro, durarían menos que un candy xD
 
Pense que eso era en santiago... ya les daba menos de un mes de vida a esos pobres sillones, los flaites los romperian o simplemente se los robarian.
 
QUE WEA MAS INSOLITA!!!! QUE EN FRANCIA SE PUEDAN DARSE ESE TIPO DE LUJOS ES OTRA COSA.
como aya hay mas estaciones, los metros han de ciruclar con mayor rapidez, y en las mañanas con los metros rebalsados de gente!!!! solo causarian estorbar y quitar espacio y pa que puro se hechen las viejas guatonas......
me imagino al metro "LOS HEROES"....7:30 de la mañana....todos los weones tropesandose con los sillones.......
Y NO FALTARIA EL CUMA QUE TIRARIA UN SILLON A LA LINEA PA HACER PARAR AL METRO EXPRESS :awesome:
 
no se podria porq aparte de los flaytes en horas peak cuando queda la caga ocuparian mucho espacio...tendrian que hacerlo en las estaciones de menor transito
 
no va a faltar la vieja ql y los flaites qls que haran cagar esos lindos sillones :ohno:
 
uff ikea es la raja.. es como la tienda de FM fernando meyer en las condes!! pero que wea mas cara pero puras weas la raja!
 
iwal taria la raja weon pero conosiendo a los flaites ql no van a flatar ay sus chicles weon sus grafitis y too pero iwal taria weno pa pasar la caña ay kjakjakjakja pero creeo q todavia no estamos listo para tener sillones en los metro
 
el "Kikea" :lol2:


Sobre el metro.... el metro en chile es LEJOS!! más decente que muchos de europa o EEUU....

los negros (no tienen reparos en donde hacer sus necesidades y sobre su olor), los rumanos (que es de temer cuando te asaltan), los chinos (que tienen la mania de escupir a cada rato), los latinking , los canijos (ambos, te matan de aburridos) hacen que sea un ASCO los metros.

seguro que esos sofa, en la primera semana, ya estaran vomitados y orinados...


Además, son muebles malos... bueno, no "tan" malos como los delEasy o homecenter...pero, no estan para el trajin diario..

igual, buena publicidad ;)
 
[quote name='Lee mon shu pao'']no creo, la cultura de este pais los dejaria sucios, chicles pegados y en menos de una semana ya estarian rajados y rallados[/quote]

x2

puta que sería bkn
 
En dos dias, estaria pasado a caca.... en 1 semana ya staria algo roto y rallado, en 2 semanas estaria pasado a pichi tmb, llegaria al mes???
 
seria bueno, pero una vez que se elimine a toda la raza flaitelopitecus
XD
 
no creo, pq hay artos guardias y weones del metro ... yo creo que funcionaría, además no perdemos nada con que se intente ,,, cuidarlos nomás.
 
Volver
Arriba