• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolismo Illuminati: Estan a tu Alrededor

La geometría gobierna el espacio... y el video es demasiado rebuscado. Figuras triangulares, estrellas, ojos, lunas... representan conceptos tan fuertes como lo puede hacer el fuego, el agua, el aire, el círculo, una mano, etc.

Quizás tenga algo de cierto, quizás existen algunas figuras presentes dentro de la iconografía presente en el mundo que tengan relación con algún tipo de secta. Pero dudar de todo se torna chacota y al final se pierde el sustento... y lo que es peor, sale el tiro por la culata porque la gente tampoco es weona y no se cree todo.

En fin, una mierda de tema. El foro paranormal está repleto de teorías paranoicas que no generan nada serio (como este video en específico). ¿Alguien podría pensar que una imagen sea capaz de gobernar o generar algún tipo de influencia religiosa o ideológica? No creo
 
Vi el video completo
y me parece muy bueno

pero mas que nada como una muestra recurrente del hombre de usar los mismo simbolos desde la antiguedad, como las estrellas, las piramides o los ojos

pero de AHI A QUE TOOODOS LOS AMBITOS ESTEN RELACIONADAS CON LOS ILLUMINATIS
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nika wn, osea como, ahi salian mezcladas mil weas de diferentes contextos, epocas, realidades, como si apuntaran a un mismo fin??

osea, que esta secta alla usado el pentagrama para sus ritos, significa que la estrella solitaria de la bandera chilena es apuntando hacia lo mismo??
naaaaaa
Osea china, EEUU y el líbano tienen estrellas en sus banderas
son lo mismo??

el hecho de que para ajusticiar a los criminales en la epoca de l imperio, se los clavara en cruces, y que jesus terminara en una de ellas, iba apuntando a emular los simbolos de estas sectas?

y que las culturas antiguas, egipcis, mayas, etc construyeran piramides, para alcanzar el cielo con propositos funerarios o religiosos
tiene el mismo fin que el logo de la Mitsubishi y que ADOBE?

naaaa

a dos cuadras de aca Pepe tiene una sangucheria y botilleria XD, se llama La Estrella y el logo, obviamente, es una de esas. Le puso asi porque queria ponerle un nombre medio femenino pero no directamente un nombre de persona

Sera Pepe un Illuminati ? :tardlol::tardlol:tardlol:

pues no creo

tampoco creo que el buen george harrison alla sido en realidad un gran hermano maestro guia guru de una de estas sectillas . . .
harrison_g_by_avedon.jpg
 
ahaha, que rebuscado todo eso!.
Ahaha. entonces los Illuminati van a dominar el Mundo?.. o son como Pinky & Cerebro..
En fin, yo no creo en nada de estas cosas..
 
Los Símbolos son una forma de lenguaje visual (la estrella de 5 picos no solo significa que es la de David, támbien tiene otro significado, representa la unión entre hombre y la mujer (triángulo hombre, triángulo invertido mujer, inclusive varios símbolos que se usan en geometría tiene sus significados))... ahora sobre este topic, en la cual dice "Estan a tu Alrededor" el creador de ese video no creo que se refería a que vieras la estrella de la bandera de su país o un triángulo en un juego infantil de plaza iba a significar "oh los iluminati estan aqui", apuntaba a las multinacionales que estan en varios paises, y cuyos dueños o socios son miembros del club Bilderberg. (la ABC, CBS, NBC, Nickelodeon si revisan quienes son los financistas o los que estan en el alto cargo administrativo veran que sus miembros son de la CFR, Triateral Commision y miembros del club que ya mencione).

ps: no descarto que el creador de ese video haya exagerado un poco con los símbolos que salen hay.
 
Roko_ dijo:
ahaha, que rebuscado todo eso!.
Ahaha. entonces los Illuminati van a dominar el Mundo?.. o son como Pinky & Cerebro..
En fin, yo no creo en nada de estas cosas..

En si ese cuento de la dominación global es viejo, los romanos támbien querían hacer eso, pero, no había el nivel tecnológico y científico para hacerlo, cosa que hoy en día sí se puede.
 
uno de los videos mas mierda k he visto ultimamente, gracias por nada :s
 
segurito dijo:
uuuuuuy les falto este

codelco.jpg



mmmm no se wn cualquier cosa puede se tomada como illuminati



mira ademas el escudo de chile forma una piramide y la estrella es el ojo que todo lo ve

chile_escudo.jpg



mmm no se es como la cuestion de las torres gemelas, cualquier cosa que diga 9 del 11 tiene que ver con el atentado

EL SIMBOLO DE CODELCO PROVIENE YA QUE ASI REPRESENTABAN AL COBRE LOS ANTIGUOS GRIEGOS
:cafe3:

pd: otro tema culiao paranoide
 
A pesar de que creo en todas estas weas, no compré nada de lo del video porque es demasiado rebuscado...¿los logos que tienen un ojo será porque son illuminatis o porque pertenecen a la industria audiovisual? Yo creo que la 2da opción es la más lógica.

¿Se han puesto a pensar si esto es pura intoxicación?¿Y si alguien quiere que nos fijemos en esto mientras por detrás pasan otras cosas?
 
Me dió vergüenza....

Una estrella... ILLUMINATI !!!!
Un ojo.... ILLUMINATI !!!
Un circulo.... ILLUMINATI !!!!

:nonono:
 
diegoh dijo:
weon, un consejo:



Deja las drogas :zippy:

No consumo drogas y nunca lo haré, estoy ni hay con fomentarles el negocio a los Globalista, referente a eso en esta sección puse un post con un link sobre una noticia de los crimines del Citigroup (lavado de dinero, trafico de drogas)

Espantadrilo dijo:
¿Se han puesto a pensar si esto es pura intoxicación?¿Y si alguien quiere que nos fijemos en esto mientras por detrás pasan otras cosas?

Ya tenemos a la Prensa y al Instituto Tavistock encargados con distraernos.

wiintendo dijo:
Me dió vergüenza....

Una estrella... ILLUMINATI !!!!
Un ojo.... ILLUMINATI !!!
Un circulo.... ILLUMINATI !!!!

:nonono:

Sobre tu comentario, si lees un poco más arriba te darás cuenta que ya respondí tu post (si estudias algo sobre simbología te darías cuenta que varios símbolos tiene varios significados ejemplos: el punto significa comienzo, inicio o el circulo que significa Infinito )
 
ojala que los próximos comentario demuestren buenos argumentos de por que ese video es 100% bullshit o es medianamente bullshit

ps: Washington DC desde el aire se pueden ver interesante símbolos por ejemplo el de Bohemian Club se ve claramente desde cielo sobre el area donde esta construido el capitolio.
 
parece q a alguien le falta tomar el ramo "Ciencia de los materiales"
 
Volver
Arriba