• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simbolismo Illuminati: Estan a tu Alrededor

Dackred dijo:
despierta!! antes de insultar, primero ¡¡investiga!!, comienza leyéndote esta página
http://www.syti.net/ES/Topics.html

Quizas tengan un ápice de razon en lo qe dices!

Quizas el video en algo me hizo reflexionar pero en nada va ha cambiar q sepa q nos estan lavando el cerebro con mensajitos ocultos!

es de paranoicos y que en todo ven algo anormal!!
:paranoico: :paranoico: :paranoico:


hahahahaa!!! weno el video!
 
bien el video, no hagas caso de gente sin conocimeinto que nuca lee nada u vive en un mundo de consumo y deudas adormecido.

Haciendo una crítica constructiva, lo del 666 en realidad en la biblia (librucho para mí pues es lo peor k la ha pasado a la humanidad junto con el coran ) es el 999 pero al revez. Ese número no tene importancia representaba la maldad del emperador AUGUSTO, que fué un tirano, asesino sodomita y mató y tuvo sexo con su madre, por eso fué llamado "la bestia el 666 o sea 999 al revez en letras romanas ".

El número no importa nada para mí es algo cursi y de canutos rayados y afiebrados por creencias absurdas, pero el video y los símblos si pertenecen a entidades multimillonarias que controlan la riqueza del planeta.

Saludos.
 
Wuajajajaaj....Open your mind"....Como han dicho anteriormente, Paranoia!
 
Las paranoias son psicosis delirantes generalmente crónicas, cuya gravedad puede variar según sea la estructura de la personalidad que se ve afectada y se organizan como desarrollos delirantes. Provocan que, con el transcurso del tiempo, se construyen ideas patológicas alrededor de la vida del sujeto que las padece, afectando a su medio familiar, social y laboral.
También pueden ser cuadros clínicos agudos, ya que pueden estos sujetos padecer descompensaciones agudas, de diferente intensidad provocadas por una inadaptación con el medio ambiente o contexto socio cultural del momento.

:cafe3:
 
... ya lo dije.. el video es bastante panoico,,,, pero eso no quiere decir que no hallan grandes organizaciones traz lo que normalmente conocemos....


ahora refiriendose al caso de USA... la bandera tiene estrellas... y las estrellas representan los estados... pero ... pq esta la piramide en el dolar??... kien xuxa sabe.. paranoia es... pero sean cautelosos
 
de ke es paranoico lo es...
de ke existe el mov. existe,
es kosa de investigar...solo te das cuenta de como encaja
pero como al 90% de los ke esta aka no les interesa leer o investigar
cubren su ignorancia kn puras frases weonas....

bn por ustedes,
pero mas bn por los que nos interesamos
por el mundo que nos toca vivir.
 
IGUAL LA WEA ESTÁ EN EL SIMBOLO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE. (No en el equipo de futbol aweonao, en el simbolo de la casa de estudios)

Que alguien me corrija por favor: El símbolo de los Iluminattis es el símbolo de los ingenieros, o no?? (Algo así como el tridente, para los psicologos)

Saludos
 
:spin: open your mind jajajajaja, no pude evitarlo....

me gustó, voy a buscar en San Google mas información de los I:
Gracias por el aporte, no siempre se lee algo interesante.
 
HOOOOOO DIOS MUO igual al emblema de mi clan de lineage II, como que es mucho tratar de buscar la 5 pata al gato
:ninjahide:
 
pra paronoia
si piensan k ls matan y wea..pk xuxa tienen inet??

pk no se van a vivir al campo aislads de too pak "no los manejen"??
 
Paranoia pura.

Pensar que toda empresa que tenga de logo una A o una estrella es parte del plan malévolo de dominación mundial... ¿no será mucho?

En ese sentido Chile también estaría bajo la influencia del clan de los iluminados de Galileo. :retard:
 
con tal que no me afecte en mi vida diaria...no toy niahi con la weaita de los illuminati

SALU2 :mosca:
 
ThE_tHuNdEr dijo:
pra paronoia
si piensan k ls matan y wea..pk xuxa tienen inet??

pk no se van a vivir al campo aislads de too pak "no los manejen"??



x2

idem
 
las piramides y las estrellas y los ojos son simbolos antiguos que esta en todas partes nos son exclusivamente propiedad de los illuminati ademas que son figuras como cerradas al igual que el cuadrado o el circulo por lo tanto son perfectas para poner letras adentro etc.... lo unico que podria ser asi como un simbolo ya mas creible y puesto a proposito es el del billete de eeuu porqe unojo dentro deuna piramide ya es mas rebuscado
 
Volver
Arriba