• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simce de Educación Física suspendido por muerte de alumno que lo rendia

las brillantes ideas que simulan buscar educación de calidad....

gobierno culiao callampero
 
Existe ese ramo culiao de Ed fisica?

En mi colegio de basica me pasaban una pelota y jugaba toda la hora a la pichanga :alabar:
 
nadie hace 30 minutos de test naveta... soy profe de Ed. Física... ;)

Estas hablando con la :idolo: elite antroniana que realiza el test de Navetta mientras realiza el test de Cooper para despertar de la caña

:idolo: Elite antroniana
 
Test de Navetta ? , creo que di 3 pasos y me cai :lol2: y me hice el wn pase piola y no corri niuna mierda mas :yaoming: , ademas era los que terminaba hecho mierda en ed fisica , era de la elitte pajera :lol2:
 
todo parte por la idea weona del ministerio y de los colegios de que educacion fisica es una preparacion para aumentar la resistencia fisica y sus test weones asociados. Con cuea hacen un par de horas a la semana y quieren que los weones tengan rendimiento de deportista...por eso en la universidad esa vez el profesor con cuea nos enseñaba ejercicios, como precalentar y elongar, y weas asi, nada como para salir vomitando o en ambulancia, porque el esta claro de que con 3 bloques a la semana el organismo ni se da por aludido.

de todos modos a uno le dicen de que no tiene que forzarse mas de lo que pueda en este test, me parece que ni llegue a los 5 minutos, ni me acuerdo, esa wea la hice en la media :yaoming:
 
Recuerdo el test de Cooper en la media. Me hacian correr como 372972947934 veces en 12 minutos alrededor de la cancha del club naval. :zippymmm:


era maldita esa wea :omg:

igual cumplia pero debia tomarme como 2 vasos de agua con azucar :lol2: y cuando llegaba a destino pasaba corriendo por al lado del zangano qlio del profe y meiba directo al baño :sm: jajajaja

eran pocos los que cumplian con el tiempo en esa wea..
 
:monomeon: Profes de educación física flojos reconchesumadres callamperos culiaos :toing:



:idolo: Test de Cooper

:idolo: Pederse en el camino e irse a fumar :clapclap:
 
Dos paros cardíacos po weón, osea el chiquitio tuvo que haber tenido todas las arterias tapadas en colesterol por obesidad o sobre peso, esto habla de lo ordinario que es este país culiao.
 
= la idea no es mala pero esta incompleta, como se les ocurre hacer algo asi sin exigir minimo 3 clases de educacion fisica a la semana, y tb hacer examenes medicos a los alumnos cada x meses.
a y tb q aca le hacen a todos x = lo mismo cuando deberia ser diferenciado x capacidad, no podis pedirle lo mismo a un gordo tapao en grasa q a un atletico, al final pueden pasar cosas como esta.
 
Recuerdo el test de Cooper en la media. Me hacian correr como 372972947934 veces en 12 minutos alrededor de la cancha del club naval. :zippymmm:

que recuerdos!

todos me sacaban al menos sus 2 vueltas :sm:

nunca me ha gustado correr...

solo me corro la paja, pero nada mas :mellow:
 
Dos paros cardíacos po weón, osea el chiquitio tuvo que haber tenido todas las arterias tapadas en colesterol por obesidad o sobre peso, esto habla de lo ordinario que es este país culiao.

dile eso al tio del kiosko que vende los tocomple y las chaparritas con queso en los recreos :awesome:
 
Dos paros cardíacos po weón, osea el chiquitio tuvo que haber tenido todas las arterias tapadas en colesterol por obesidad o sobre peso, esto habla de lo ordinario que es este país culiao.

de hecho yo creo que en tu post se puede encontrar un condoro grande, ya que todos asumen que solo los gordos sebosos podrian ser candidatos a cualquier tipo de enfermedad cardiaca o similares. Por ende, no creo que a ellos los incluyan en el Simce. Pero hay hay gente flaca que igual estan chapoteando en grasa y colesterol, y por su aspecto flaco se presume que no tiene tendencias a este tipo de problemas y por ende dale, echalo a correr.

Honestamente los otros Simce pueden tener algun tipo de beneficio y servir como algo para medir la educacion, pero el de educacion fisica lo encuentro inutil. Asi como alguien decia mas arriba, las clases de gimnasia son solo una vez a la semana y esperan que con esto los cabros tengan el rendimiento de un atleta?
 
de hecho yo creo que en tu post se puede encontrar un condoro grande, ya que todos asumen que solo los gordos sebosos podrian ser candidatos a cualquier tipo de enfermedad cardiaca o similares. Por ende, no creo que a ellos los incluyan en el Simce. Pero hay hay gente flaca que igual estan chapoteando en grasa y colesterol, y por su aspecto flaco se presume que no tiene tendencias a este tipo de problemas y por ende dale, echalo a correr.

Honestamente los otros Simce pueden tener algun tipo de beneficio y servir como algo para medir la educacion, pero el de educacion fisica lo encuentro inutil. Asi como alguien decia mas arriba, las clases de gimnasia son solo una vez a la semana y esperan que con esto los cabros tengan el rendimiento de un atleta?

honestamente no se que mierda pretenden :sm:
 
de hecho yo creo que en tu post se puede encontrar un condoro grande, ya que todos asumen que solo los gordos sebosos podrian ser candidatos a cualquier tipo de enfermedad cardiaca o similares. Por ende, no creo que a ellos los incluyan en el Simce. Pero hay hay gente flaca que igual estan chapoteando en grasa y colesterol, y por su aspecto flaco se presume que no tiene tendencias a este tipo de problemas y por ende dale, echalo a correr.

Honestamente los otros Simce pueden tener algun tipo de beneficio y servir como algo para medir la educacion, pero el de educacion fisica lo encuentro inutil. Asi como alguien decia mas arriba, las clases de gimnasia son solo una vez a la semana y esperan que con esto los cabros tengan el rendimiento de un atleta?

:tata: se te revento el carné en el suelo :lol2:

pd: pobre cabro...
 
No hagan correr a esos pobres futuros obesos, mejor dejemoslos sentaditos para que no se mueran ahora sino en 30 años más :sisi:
 
Cual es el naveta y cual es el coper?
te hacen trotar nomas?

No hago educación física desde 2° medio :yaoming:
 
Uno que hacía ese test completo...lo que pasa es que hoy es ser cool fumando y tomando a temprana edad pero al menos un nerd que hace ejercicio no hubiera muerto.
 
:monomeon: guatones qliaos que alegan por el simce de educación Física.

hagan deporte weones.
 
wn cuando escuché la noticia hace como 4 dias atrás me puse a pensar en que si a los alumnos les harían algún tipo de exámen médico antes de exigirles tanto lo que justamente me llevó a pensar en que podría haber algún muerto :ohno:
 
Volver
Arriba