• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simce de Educación Física suspendido por muerte de alumno que lo rendia

Cuando chico era mas guaton que la chucha (mentira,todavia soy mas guaton que la chucha) y casi me mori con el test de cooper y la conchatumare. Mas encima el viejo culiado se cagaba de la risa :-(
 
Pobre cabro. No sé, yo siempre he sido ágil y weas, pero nunca he podido saltar la cuerda... en ed física recuerdo terminar enredado en esa wea :sm:
 
Cual es el naveta y cual es el coper?
te hacen trotar nomas?

Naveta: correr todo lo que puedas en una pista de 20 metros aprox. en un límite de tiempo determinado por un audio. Partes casi caminando, pero tu velocidad aumenta hasta que terminas corriendo y hecho pico.

Cooper: correr todo que puedas, la mayor distancia posible, en un periodo de 12 minutos.
 
criterio del profe nada mas y solucionado. siendo profe de la mierda de ed fisica no le podi pedir a un gordito a rendir weas que sacan el jugo po wn.
 
Mucha comida alta en grasa, muchos carbohidratos refinados, igual inciden en la salud de los cabros chicos de hoy en día, aparte que las clases de educación física es lo único que hacen de deporte... atrás quedaron las pichangas, la quemada, y otros deportes de barrio, ahora pura "pley", facebook y monos chinos.
 
Pobre cabro. No sé, yo siempre he sido ágil y weas, pero nunca he podido saltar la cuerda... en ed física recuerdo terminar enredado en esa wea :sm:

yo jamas pude saltar el cajon :sm: me sacaba la xuxa , al menos servia para que mis compañeros que no me hablaban o me hacian bullying tuvieran carcajadas y mucha alegria
 
:maestro: que el profe te haga bullying frente a tus compañeros para que saques caracter , pero que en realidad empeoraba la situacion

:idolo: coscorrones, tirones de orejas y patillas frente al curso

tons, ya se el por que de mi comportamiento psicopatico :zippymmm: todo calza!
 
:idolo: coscorrones, tirones de orejas y patillas frente al curso

tons, ya se el por que de mi comportamiento psicopatico :zippymmm: todo calza!

yo llegue nivel dragon rojo de psicopatia segun un profe en la u :zippymmm: , quizas por eso no tenia amigos ni me invitaban a los carretes y en el cole empezaron a decirse entre los ql que estaba loco y que en cualquier momento podia hacer una wea

sad-forever-alone-happy.jpg
 
:idolo: jugar todo el año a la pelota en las clases de ed fisica , menos en las pruebas.
:idolo: profes que no corren
:idolo: colegios callamperos
 
Esa wea me la hacian 4 veces al año y habia que ir mejorando, alcance a 14 pitidos y minimo 12.5 y esa vez porque estaba resfriado y tenia que respirar por la boca lo cual me cago rapidito.

Yo cacho que ahora los cabros vienen cagados de la cuna weon jajaja

Nosotro en eduacacion fisica con cuea jugamos 1 vez futbol, mas encima el profe de eduacacion fisica era basquetbolista y era profe jefe osea cagamos
 
Tuve la suerte de tener buenos profes de Ed Física. A los menos aventajados no les exigían tanto.

En mi caso me rajé haciendo deporte en el colegio, practiqué varios deportes y siempre terminaba hecho mierda de cansado, pero porque yo quería, siempre he sido competitivo.
 
Volver
Arriba