• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SIMIO NEWS. MATAN A MACHETAZOS A JOVEN GRIS

que pena weon pobre cabro, pobre familia que quedo sin el hombre de la casa, venirse a chile para tratar de salir adelante y que después de años de tranquilidad, lleguen unos monos de otro país a cagar el que tu elegiste para vivir y destruyan tu familia.

yo no se como los nortinos son tan sin bolas que no salen a apalear por ultimo a esos weones, como no va a haber un grupito con pantalones bien puestos y con el auspicio de alguna autoridad salir a hacer la pega que no hacen los del gobierno.
 
Agarraron a los venecos y se fueron a preventiva:

Prisión preventiva para los imputados en asesinato de adolescente de 16 años en Antofagasta



Según expuso el fiscal, Cristian Aguilar, los dos sujetos junto a otras personas de nacionalidad venezolana participaron de la agresión de la que fue víctima este adolescente de 16 años.

Así también detalló que este joven recibió golpes de puños, pies, y también fue agredido con objetos contundentes y un cuchillo.


¿No se sabe porque se lo pitearon?

La noticia dice esto:

La agresión habría sido justificada por los imputados y los demás sujetos, debido a que Ángel habría sido autor de un robo.


En otro medio dice que lo agarraron de los brazos para que no se pudiera defender:

“Lo agarraron de los brazos para que los venezolanos lo mataran con machetes”: Fiscal narró crudos relatos del homicidio de joven en Antofagasta

 
o si recuerdo ese video , seguro esos wn hace rato andan en chile

o tambien me acuerdo los videos de las carceles venezolanas , caundo aun existia ogrish :ohno: Wn tenemos lo peor de lo peor , y lo peor es que el presidente , el gobierno y los arbolitos de 18 en adelante estan de acuerdo y feliz que esto ocurra

Así como vamos, Chile creará su propia industria de contenido Snuff, potenciaremos la economía.:risa:
 
Ayer me llegaron por whatsapp unos videos de los supuestos asesinos siendo golpeados dentro de la carcel, lamentablemente no se como bajar dichos videos al pc para subirlos aqui, confieso que verlos me alegro el dia.
 
Volver
Arriba