• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Va a estar Mosciatti.

Viejo culiao llorón, se pone a llorar y decir weas de que Chile se acabó y que ya no tenemos retorno. Ahora tiene la oportunidad de mojarse el potito y hablar de lo nefasto de la NC.

Que alguna vez le haga el honor de ser apodado como el Larry King version Fruna. Si hace esa huevada, ya no es mas amarillo para mi.
 
Así es cilantrete CHILE SE ACABO.

No me diga que usted nació en la década del 2010 :hands:



Todos los weones del foro que vivieron los noventas te dirán lo mismo.. El Chile de ese momento es lejos mucho mejor que el de hoy .
Ergo....


Chile si se acabó.

Recien salido del colegio trabajaba y me compre el 64 , gameboys y juegos como si nada!!!, ahora OMG xDDD, todo caro!!!
 
mqdefault.jpg



Don jaime Ravinet (Roger Rabbit) está on fire. Cuando era mas cabro este viejo era terrible compuesto (años 90), ahora está ametrallando zurdos en el programa.

Igual está medio gaga el viejo.
 
La paciencia de Ravinet hoy!!!

Tener que demostrar con fotos que firmo la constitución actual a la izmierda, soportar a esa cabra aweona y de yapa al soyboy, igual estando tata Ravinet los mea XDDDDD
 
Ni veo esa wea de programa y aun asi se nota que la tere en debates crece al punto que hay varios de la derechita cobarde piñerista que la ven como amenaza. Es muy crack.

Entre magdalena merbilhaa y la tere dificil decidir.

la teremarinovi es como los cocodrilos a los dinosaurios. paso el progresismo cual cometa extinguio a toda una fauna de politicos de derecha lentos, sin ideas y con sangre fria.
 
Resumen del capítulo de ayer:

Ravinet hizo pico a los apruebonados, citando los artículos de la NC. Me reí cuando les dijo a los niños del otro lado (niños porque se comportan como tal, haciendo berrinche) dijo que la NC es como la carta al Viejito Pascuero.
 
Última edición:
Pongan en el minuto 17:50. Jaimet Ravinet, ex ministro en la era de Ricardo Lagos, confirma que la constitución actual es la de 2005 ya que lleva la firma del ex presidente más de los ministros como Ravinet.



Pero si no tiene que confirmar nada, la wea es un hecho. El zurdo como que le hace el quite a la realidad y se inventa una paralela, con el tema de las viviendas lo mismo, el loco de Orrego y otros leguleyos más han explicado hasta el cansancio que la NC pone fin a la vivienda social como propiedad de la persona, pero los weones acusaron que era "fei niu", esta semana el Chancho Boris ya se refirió sobre las viviendas dignas.
En fin.

La izquierda distorsiona la realidad, no se puede argumentar con estos chuchesumadres porque todo lo llevan al plano subjetivo.

Con el nuevo sistema de jubilación que quieren implementar lo mismo, del año pasado que vienen dando la cacha con esa wea, que los fondos no son expropiados, que ahora los fondos serán solidarios, que no es heredable, que si es heredables... los culiaos son un mar de contradicción, no entiendo como chucha la gente le dio es voto a este reconchetumare.

Imberbe viejo culiao orate demente.
 
Volver
Arriba