• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Quizás la vieja whyskierdista tenía razón cuando dijo que este programa era pro rechazo, porque puta que las cagaron al poner como representantes del apruebo a Rene Naranjo y a mi vecino totoro :lol2:. Y no es que los del otro lado sean mejores panelistas porque salva Orrego y sería. El resto como la merbilá son opinólogos no más.
 
Weon el maraco Parada hoy diciendo que el programa tenia un sesgo con el culo sentado en el...

La Red los mal acostumbro, si un periodista no le aplaude los peos a la izmierda es pro rechazo y toda esa mierda....

Patético!!!
 
Quizás la vieja whyskierdista tenía razón cuando dijo que este programa era pro rechazo, porque puta que las cagaron al poner como representantes del apruebo a Rene Naranjo y a mi vecino totoro :lol2:. Y no es que los del otro lado sean mejores panelistas porque salva Orrego y sería. El resto como la merbilá son opinólogos no más.

El influencer de derecha que estuvo hace un tiempo, por ejemplo, daba bastante cringe.

Weon el maraco Parada hoy diciendo que el programa tenia un sesgo con el culo sentado en el...

La Red los mal acostumbro, si un periodista no le aplaude los peos a la izmierda es pro rechazo y toda esa mierda....

Patético!!!

Les gusta la del burro a los weones.
 
Me gustó como habló la señora Sara,muy tranquila,no se alteró ni permitió que los del frente la alteraran,quizas justamente por su tono calmo es que los dejó ano na da dos.


Increíble como queda en evidencia lo basico ignorante que es René Naranjo. Su gran plus es ser "el hombre que mas sabe de Opera"
Lo que me lleva a recordar alguna entrevista que se le hizo a Passalacqua y decir que él lo llevó a la Opera,el le enseñó a apreciarla y que la primera vez que entró al Teatro el wn parecía toda una carmela bajando en estación central

:naster:

:gaia:
 
Se habrá unido a los amarillos de Warnken con esa ropa?
yellow-teeth-mississauga-dentist-sferlazza.jpg


instacrowd1.jpg


fUCoxhSR0CTohtxSP0BJbbDXGimFibkN4TohgkBwvHB5U3Seth01f9eaXcEycEkRr_Xh75lR_A=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj
 
Wen tema de Andrade. Una mierda de música (por ahora), pero me recordó a Ignacio Copani (claro que pal otro lado)
Post automatically merged:

Antichilena y endofóbica
 
Ah no si no está cargado para la derecha el programa :lol2:.
La cancion como las weas de la izquierda con cuea un minuto y a Oscar Andrade el medio background de la dictadura democratica :emotidance:
 
Puta igual esta muy al lote el programa

Me dio lata los 3 wns desacreditando a Andrade; y que va de "invitado" ... un minimo de respeto po

Al final el resumen del programa fue puro pelea entre los 3 del apruebo vs andrade... al final aburre solo escuchar griterio
 
Volver
Arriba