• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Escuchen a Pancho Orrego, se puso Macaya para sus discursos.

Nunca confiar en un ChV :menanihands:

Pero si Orrego es claramente de derecha blanda. Si es RN.

Su fuerte es el jurídico, cuando destripa el borrador constitucional y explica pormenorizadamente por qué los artículos son como las weas. Esa weá es bacán, el único del panel rechazo que lo hace ya que es abogado.

Pero sus ideales políticos son más bien cercanos a Piñera.
 
Pero si Orrego es claramente de derecha blanda. Si es RN.

Su fuerte es el jurídico, cuando destripa el borrador constitucional y explica pormenorizadamente por qué los artículos son como las weas. Esa weá es bacán, el único del panel rechazo que lo hace ya que es abogado.

Pero sus ideales políticos son más bien cercanos a Piñera.

Javier Rozas de Piensa Liberal siempre lo pela por blando, esto ha hecho que Javier quede solo en su espacio, pero no deja de tener razón...

Hoy me dio pena Naranjo estaba molesto con su propio sector, le ponen gente que trata a otro de Pinochetistas por votar rechazo y solo son ex concertas!!!

Naranjo terminara yéndose no puede empujar solo ese carro con tanto ultron...
 
la chica de pelo largo del frente izquierdo(no la wna rapada, la otra) si no leía su discurso desde un papel, se iba en banda.
puros discursos y palabrería "bonita" con nada, pero nada de profundidad. Orrego las tiene locas, les molestaba , es increíble, pero les molesta cuando tles respondía con bases, con conocimientos,se comportaron como pendejas inmaduras,están para debate escolar y soy generosa.
Por que lo encuentras "increible"? Pero si asi discuten las mujeres en cualquier orden de cosas :lol3:.
 
Última edición:
Resumen para mi de el panel del Apruebo de ayer

apple.jpg
 
Me cae como las weas el gordo del Rechazo, creo que deberían sacarlo .


Es como el "Naranjo" del Rechazo.

Waton culiao le está quitando puntos de rating al programa, es más latero que la chucha. :lol2:



Quiero ver nuevamente a Tere, Cantuarias y Cristian de la fuente repartiendo chele a los escombros del apruebo.
 
Resumen para mi de el panel del Apruebo de ayer

apple.jpg

no le veo nada de malo que tenga un mac

es como decir "tu que eres de derecha no deberías gozar de beneficios que se ganaron en un sindicato", por que una cosa es el sistema que quieres y otro es el sistema donde vives

hay 10000 maneras refutar los argumentos de la izquierda, no caigamos en el ataque a la persona
 
no le veo nada de malo que tenga un mac

es como decir "tu que eres de derecha no deberías gozar de beneficios que se ganaron en un sindicato", por que una cosa es el sistema que quieres y otro es el sistema donde vives

hay 10000 maneras refutar los argumentos de la izquierda, no caigamos en el ataque a la persona

No verle nada de malo a eso es lo malo y lo que tiene a Chile así... la derechita cobarde...

El discurso se sigue...
 
cabros creen que se arme un round entre another brother y Diego dalhmer ?? esa wea pagaría por ver, eso y que saquen un rato al guatón culiao feo del Pancho Orrego
 
Volver
Arriba