• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

no le veo nada de malo que tenga un mac

es como decir "tu que eres de derecha no deberías gozar de beneficios que se ganaron en un sindicato", por que una cosa es el sistema que quieres y otro es el sistema donde vives

hay 10000 maneras refutar los argumentos de la izquierda, no caigamos en el ataque a la persona

Las Repúblicas Populares

También producen

Estoy de acuerdo, no caigamos en esa sifrina de viejos "chicha" que dicen "comunismooooo" cuando fueron los SOVIÉTICOS los que pudieron realizar grandes hazañas, en el área tecnológica
 
Las Repúblicas Populares

También producen

Estoy de acuerdo, no caigamos en esa sifrina de viejos "chicha" que dicen "comunismooooo" cuando fueron los SOVIÉTICOS los que pudieron realizar grandes hazañas, en el área tecnológica
Si, toda la razón, pero….
La URSS llegó a ser potencia científica y militar gracias a su férreo control sobre todo y por supuesto gracias a NO TENER NI ACEPTAR cagadas de pueblos originarios mandando, LGBT, pañueludas aborteras, marihuanos, piqueteros, primeras líneas, overoles blancos etc y toda esa basura de la sociedad humana.
 
Weon que opina Naranjo de niños si no puede tener hijos!!! poto con poto no da hijos aun po!!!!
 
Si, toda la razón, pero….
La URSS llegó a ser potencia científica y militar gracias a su férreo control sobre todo y por supuesto gracias a NO TENER NI ACEPTAR cagadas de pueblos originarios mandando, LGBT, pañueludas aborteras, marihuanos, piqueteros, primeras líneas, overoles blancos etc y toda esa basura de la sociedad humana.

Venía a comentar lo mismo, acá sí hubiese un símil de la URSS cuántos de ellos pendejos del IN y universitarios y generación actual se espantarían al hacer esos trabajos (por buenas razones) pero para usar la hoz y el martillo en sus cagas de marchas son buenos.

Se necesita la voluntad colectiva del pueblo para avanzar en esos temas y otros sí realmente quieren dejar de lado el extractivismo y "cuidar el medio ambiente" (es uno de los caballitos de batalla lo último mencionado)
 
Invitaron al viejo Pastero de Ávila....


Caga de programa!!!


El viejo parece sacado de una esquina de mi pobla.
 
Volver
Arriba