• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Lo de hoy del panel de la izmierda apoyando a Toha me deja claro una cosa, a mucha gente de izquierda no le molestan las dictaduras ni censuras, de hecho creo que ni les molesta Pinochet en el fondo, lo que les molesto de Pin8 es que fue un dictador de derecha y no izquierda.

Palabras del ex PS y Naranjo solo demuestran su postura pro dictaduras, pero solo si es de su lado.
 
Lo de hoy del panel de la izmierda apoyando a Toha me deja claro una cosa, a mucha gente de izquierda no le molestan las dictaduras ni censuras, de hecho creo que ni les molesta Pinochet en el fondo, lo que les molesto de Pin8 es que fue un dictador de derecha y no izquierda.

Palabras del ex PS y Naranjo solo demuestran su postura pro dictaduras, pero solo si es de su lado.

Pero si ese es el unico problema que tienen con Pinochet - el hecho que les volo la raja es lo minimo - lo que les molesta que no fue una dictadura al estilo de ellos. Es como llorar por 50 años sobre la "dihtadura" y al mismo tiempo chuparle el pico a los Castros, los Chinos y a todas las dictaturas de los ultimos 70 años.
 
Volver
Arriba