• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Mish, buen dato rosa se tiraron , no recordaba que la papelucho estuvo en ese famoso programa del "dedo de lagos" .

tohadedo.png
 
Dodoría dando la cacha pesao hoy :lol2:
La cago weon, a veces es el más moderado de su panel (sobre todo cuando va Downo), pero ahora andaba loca defendiendo a la Tohá.
Kayser muy sólido y sensato, además de caballero.
Carter empezó su campaña presidencial... no puede salir alcalde de nuevo y no lo veo tirándose a Senador.
El yerno de Chile con muchos guiños a la derecha, me llama la atención a donde apunta.
Y Juan Pablo bien moderado hoy a pesar de ser frenteamplista.
 
La cago weon, a veces es el más moderado de su panel (sobre todo cuando va Downo), pero ahora andaba loca defendiendo a la Tohá.
Kayser muy sólido y sensato, además de caballero.
Carter empezó su campaña presidencial... no puede salir alcalde de nuevo y no lo veo tirándose a Senador.
El yerno de Chile con muchos guiños a la derecha, me llama la atención a donde apunta.
Y Juan Pablo bien moderado hoy a pesar de ser frenteamplista.
Yo creo q juan Pablo esta mandando mensajes al PDG :sisi3: para que lo fichen, ya que el frente amplio está peor que el titanic
 
El guaton Ñackson del PPD definitivamente se sube al club de los que por un cargo justifican weas antidemocraticas hasta Alemparte lo miraba con cara de WTF.

Por otra parte Carter se ira al PDG esta claro y se tirara a Presi, el problema es que para esos años tanta wea en la cara estará igual a la transformista Claudia Larson XDDD

maxresdefault.jpg
 
El guaton Ñackson del PPD definitivamente se sube al club de los que por un cargo justifican weas antidemocraticas hasta Alemparte lo miraba con cara de WTF.

Por otra parte Carter se ira al PDG esta claro y se tirara a Presi, el problema es que para esos años tanta wea en la cara estará igual a la transformista Claudia Larson XDDD

maxresdefault.jpg

Si sale pesidente el botox ojala que no pinte la tierra color verde o ponga una alfombra verde y las llame plazas xd
 
La cago weon, a veces es el más moderado de su panel (sobre todo cuando va Downo), pero ahora andaba loca defendiendo a la Tohá.
Kayser muy sólido y sensato, además de caballero.
Carter empezó su campaña presidencial... no puede salir alcalde de nuevo y no lo veo tirándose a Senador.
El yerno de Chile con muchos guiños a la derecha, me llama la atención a donde apunta.
Y Juan Pablo bien moderado hoy a pesar de ser frenteamplista.
Ni la Paz se volvió yegua loca como el soldado dodoria, ambos son del PPD al igual que papelucho

 
Ese es el concepto de plazas duras, por falta de agua deben hacer eso, acá muchas plazas normales las hicieron duras por eso mismo.


Hay mejores alternativas. Cualquier horticultor competente puede diseñar areas verdes con especies adaptadas a sequias y bajo consumo de agua.

Lo de los cespedes es una verdadera idiotez a estas alturas; es de esas especies que quedan muy cortas en eficiencia y uso de recursos tanto en riego como en mantencion.
 
Volver
Arriba