• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 2

Escuchaba al chileno anónimo y decía que a la Paz del PPD también le hicieron un fashion emergency y pasó a ser una feminazi sucia y mugrienta a diva del programa.
exacto es cosa de verla en algún programa del mes de Julio y verla ahora
es obvio que el PPD la llamo y le quito la pinta de citroneta que tenia antes.
 
Mi cara cuando.

Mi cara cuando Pancho Orrego o un panelista de derecha mal utiliza el término "realismo mágico" o de forma no irónica.

97b6ccd5448003e53ee996975c939b41.jpg



ese tipo de weones solo sirve para saber cuantos wnes con caca en la cabeza hay en una sociedad, en Chile creo q son 150.000

Mas respeto con el tata Artés, el team ameba es otro. :cafe3:
 
Siempre me ha dado la impresión que esta mina es viejona pero tiene 25 años, tengo amigas de esa edad e incluso mayores que se ven más jóvenes que esta mina:eeek:
Es la ropa sisterito, le llegó la bertificacion antes.

Yo tuve una profesora así, 26 años y se ponía Chal, blazers y demás. Hacia ver al resto de profes como universitarios
 
No esperen ver a un repúblicano sobandole el lomo al boris, era obvio que la Chiara basaría sus intervenciones en ese chuchasumadre, que querían que dijera que si le interesa hacer una nueva constitución o que el boris lo hace la raja, simplemente no fue el programa o el panel no la acompañaba para hacer sincronía ya que la mayoría del panel quiere hablar de la pura cocina constitucional :zippy:
 
Naranjo ayer estaba cuerdo y hoy de nuevo chupando el pico al Boris, de seguro fue retado...
 
Volver
Arriba