• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Como se notan los años de carrera politica en las pelotudas,la Piergentilli sabe hablar sin cansar por tono de voz ni por mensaje.
Las otras 3 cacatúas son sencillamente insufribles por contenido y por imagen
Imágen esas wnas mongolicas?, De qué? :B

Picsart-23-06-22-21-55-31-627.jpg

1200px-Visa_policy_of_the_USA.svg.png

Somos el único país de hemisferio oeste que tiene la visa waiver.
sisterito le corregiré, pero mas que nada para que se entienda el valor que tiene dicha visa. chile es el único país latinoamericano que. junto con Canadá en el continente americano, tiene la visa.
comparte con otros países del hemisferio oeste: España, Portugal, Francia, Islandia, Reino Unido, irlanda.

Yo creo que a feito le gusta que le den con el dildo los del frente amplie, la carcamo y la peliteñida le deben dar duro con el dildo roco :sisi3:
No saca nada con poner orden, solo va a lograr que se victimicen y después saquen un fragmento de contexto para dejarlo mal y a la bestia con sobrepeso de victima. Mejor que hablen lo que quieran y se pongan en ridículo solas, al final sus ideas no tienen sustento por ningún lado. La única razón por la que llegaron donde están es porque 1) escondieron su mensaje en otros espacios que nadie mira, como universidades 2) la oposición les regaló el debate público porque se confió en que lo que sea que hicieran no les iba a tocar su burbuja.

La chancha reculia de seguro que debe leer solo las chupas de pico que recibe a traves de las rrss, por eso cree que interrumpiendo y teniendo un acto de la señora sarcástica la está haciendo de oro, cuando en realidad es la más débil al momento de argumentar y siempre termina con empates o sacando una falsa moral superior que nadie le reconoce. En la discusión de los medios de comunicación simplemente dió la cacha, y fue como el meme de la paloma debatiendo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Volver