Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no es na la feria. y la wuea de "nos vemos en tribunales"...Cárcamo: ¿Cualquier persona puede abrir un medio?
Paralelo 33, Diego Dáhmer, Copano, El Villegas, Loco Pepe... ¡¡Hasta Fonola!! ¡¡FONOLA tiene su medio!! ¡Sí! ¡Cualquiera!

¡¡¿¿PERO ES CORRECTO O NO ES CORRECTO??!!y el hígado graso
pero contéstame si o no ...![]()

Imágen esas wnas mongolicas?, De qué?Como se notan los años de carrera politica en las pelotudas,la Piergentilli sabe hablar sin cansar por tono de voz ni por mensaje.
Las otras 3 cacatúas son sencillamente insufribles por contenido y por imagen

En spoiler ese animal xfa Cipadrita, voy a comprarme unos churrascos y no quiero vomitarlos

su trio con la pacita..Igual la presidenta del PPD me inspira cosas.

chile influye en las elecciones en USA.....,típico de los arbolitos esquizo

Yo creo que a feito le gusta que le den con el dildo los del frente amplie, la carcamo y la peliteñida le deben dar duro con el dildo rocoFeito ql nefasto weon, como chucha no puede controlar al panel zurdo.

sisterito le corregiré, pero mas que nada para que se entienda el valor que tiene dicha visa. chile es el único país latinoamericano que. junto con Canadá en el continente americano, tiene la visa.![]()
Somos el único país de hemisferio oeste que tiene la visa waiver.

Feito ql nefasto weon, como chucha no puede controlar al panel zurdo.
No saca nada con poner orden, solo va a lograr que se victimicen y después saquen un fragmento de contexto para dejarlo mal y a la bestia con sobrepeso de victima. Mejor que hablen lo que quieran y se pongan en ridículo solas, al final sus ideas no tienen sustento por ningún lado. La única razón por la que llegaron donde están es porque 1) escondieron su mensaje en otros espacios que nadie mira, como universidades 2) la oposición les regaló el debate público porque se confió en que lo que sea que hicieran no les iba a tocar su burbuja.Yo creo que a feito le gusta que le den con el dildo los del frente amplie, la carcamo y la peliteñida le deben dar duro con el dildo roco![]()

Pero por qué enfocan a la guatona mostrando la taza de café?![]()
![]()