PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Jajajajajajaja vacilando al colizon chanfreau
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los de izquierda dan jugo todos los programas pero siempre te fijas en el otro lado.

me tiene bloqueao ese homosexual culiaoJajajajajajaja vacilando al colizon chanfreau

No fue x la Tere Marinovic ?Maltés: "Matthei es más derechista que Kast"![]()

En el contexto de la cuña, Maltés reclama que el Gobierno de Boric pasará a la historia por, entre otras cosas, dejarle la vía libre a la Derecha para que gobierne unos 10 años como mínimo. En ese sentido, y prediciendo una posible 2ª Vuelta de Matthei v/s Kast, ahí señaló que le parecía que Matthei era "mucho más de derecha" que el propio Kast.No fue x la Tere Marinovic ?

Alcanza para que chupen los 2 entoncesNunca he visto un gangbang por Youtube y me siento orgulloroso que ocurrio en Sin FIltro pero que forma de culiarse al Lorca, el wn esta desconpuesto.
Me da pena el wn, se nota como un wn buena onda afuera de la politica pero como es comunacho, no hay que creerle.
Como dije antes, la wna del PDG se parece a la polola de mi hermano, la mina es española y rubia pero casi 80% igual que la Eli.

Me da pena el wn, se nota como un wn buena onda afuera de la politica pero como es comunacho, no hay que creerle.